Venta Pagina 495.000 Me Gusta HOT

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +134 / =0 / -0
DIRECCION: https://www.facebook.com/venusclm/
MEDIO DE PAGO: PayPal - Payoneer - Uphold
PRECIO BASE: $450 (NEGOCIABLE, ACEPTANDO OFERTAS)

Nota: Debido a mi fecha de ingreso y puntuación dependiendo de la puntuación, reputación y antigüedad del usuario que compre se mira la posibilidad de entregar primero sin problemas, pero optando 100% por el uso de Intermediarios de Forobeta.

DfENI17.png
pqxAV3u.png
bO91FXZ.png

Última edición:
Url por privado

Pensé que esa fans page estaba vendida en otros grupos de compra venta de páginas :/ no serás tú el mismo o me equivoco ?

Pensé que esa fans page estaba vendida en otros grupos de compra venta de páginas :/ no serás tú el mismo o me equivoco ?

Quien la esta vendiendo soy yo, si tienes algun capture me puedes dejar en el Mp

Acá está la captura

Adjuntos

• bloggif_5c6affb7aef84.webp
    bloggif_5c6affb7aef84.webp
    24,4 KB · Visitas: 46
Última edición:
Sabía que la había visto en algún lado, [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] también me la ofreció hace unas horas.

Si, se la ofreci y le comente si no tenia posibles interesados.

Salu2

Sabía que la había visto en algún lado, [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] también me la ofreció hace unas horas.

Disponible aun

[emoji848][emoji848]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás