Venta Pagina 50k Activa barata

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Seguidores
50000
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo pagina con 50k seguidores, la pagina tiene disponible el cambio de nombre, la recomendacion esta en buen estado y no tiene problemas de alcance, el detalle (Y la razon del precio) es por las politicas de monetizacion en rojo, hace poco estuvo monetizada con reels pero le cayo originalidad de contenido, las ultimas semanas se estuvo trabajando con memes esperando solicitar la revision para intentar conseguir los bonos pero ya no me da tiempo de seguir creandole contenido, ya que tengo otras paginas que si me generan ganancias.

Enlace: Memes de Michis

Precio: 35$ por saldo del foro/binance/tranferencia si eres de Mexico, se entrega una vez hecho el pago salvo excepciones para usuarios con buen itrader.

O llevate tambien esta https://forobeta.com/temas/pagina-22k-activa-barata.998227/ pagando 40$ por ambas (Hay 13$ generados con estrellas).

Captura1.PNG

Captura.webp

Captura2.PNG

Última edición:
Disponible✅

Dejo constancia de que voy a comprar la pagina

Pagina vendida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.