Subasta Pagina 50k fashion

• Autor Autor Stephaniefb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me anoto con $25

Me anoto con $30

Voy con $35 aqui

Voy directo.

- - - Actualizado - - -

Voy directo. [MENTION=123273]Stephaniefb[/MENTION]

Te voy a mandar mp.

Hola [MENTION=123273]Stephaniefb[/MENTION] por fin qe paso con la pagina de fashion Quien la compro por fin? o esta disponible todavia ?

Envié un mensaje privado para compra directa as 13.04 de 24/1/2017 y antes miembro de domox poner el mensaje ás 14.41 de 24/1/2017
No me vendió la página.
No es correcto.. administrador debe ver esta situación.

Hola [MENTION=123273]Stephaniefb[/MENTION] por fin qe paso con la pagina de fashion Quien la compro por fin? o esta disponible todavia ?

- - - Actualizado - - -

Print Screen: Imgur: The most awesome images on the Internet

Pagina entregada al compañero [MENTION=10794]domox[/MENTION]

por mas pm que enviaste, no dejaste constancia..el user domox es quien recibe la fanpage... la proxima antes de enviar un pm por compra directa deja constancia!

[MENTION=123273]Stephaniefb[/MENTION] mira el mensaje de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Gracias [MENTION=10794]domox[/MENTION] ahora que todo esta claro cierro tema :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.