Venta Pagina 520K ACTIVA mas regalo.

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +251 / =0 / -11
Vengo a vender una fan page activa de 520.000 seguidores tematica de frases y amor, dejo url por privado.

Precio base 550$ Negociable.

Ademas con la compra te regalare unas 5 shares en una pagina de 2.3Millones.

16 — imgbb.com

16x — imgbb.com

16x1 — imgbb.com

Pagos via paypal payooner o skrill Tambien se puede BTC Interesados mandar imbox y envio url, se puede negociar saludos y feliz noche.

Solicito url

Solicito URL

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] solicito url

Enviado desde mi M4 SS4458 mediante Tapatalk

Solicito url!

Envío MP !

Solicito URL y precio base :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que tonto, no había visto el precio, disculpa 😛8: espero al URL :encouragement:

Dejo constancia de que TheMasterBlog pasará a realizarme la venta de la fanpage con [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] como intermediario :encouragement:

Dejo constancia de que TheMasterBlog pasará a realizarme la venta de la fanpage con [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] como intermediario :encouragement:

Confirmo lo dicho, esperando por [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] confirme todo bien el pago sera via paypal.

Confirmo que seré garante intermediario para esta operación
Me comprometo a que la Fanpage será transferida a DaveCarbajal en los terminos acordados por ellos :encouragement:

Lamentablemente no pude realizar el negocio con el usuario porque mi socio se echó para atrás en el ultimo momento para la compra. Sin embargo dejo en claro de que la fanpage es muy buena y me habría gustado comprarla. Recomiendo al usuario y al intermediario por prestar un poco de su tiempo aunque el negocio no se haya concretado :encouragement:

Enviame el url:encouragement:

Mp respondido sigue en venta!

- - - Actualizado - - -

Pagina vendida fuera del foro, gracias a todos los que se interesaron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás