Página Anulada +Respuesta Automática?

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Crédito(s)
0
Hola el día de ayer me anularon una de mis paginas ... la verdad no me sorprendió mucho ya que Facebook venía con muchos errores últimamente ... en fin “Esto ya me ha pasado con varias paginas en incluyéndo hace un mes “ sin embargo yo APELABA y listo me las regresaban ... pero hoy recibí un correo a las 3:00am diciendo que revisaron y que sigue Infringiendo las Políticas por lo tanto todavía no se podrá ver ...

Ahora que recuerdo hace mucho tiempo creo que me pasó algo así y a los 2-3 días me dio la opción de volver a apelar ... alguien con esta misma experiencia ? Que rabia con Facebook la verdad !!! Mi página es de Dios de oraciones ... alguna opinión ? Ayudenme a sentirme mejor

Ader

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Crédito(s)
0
La semana pasada me pasó con una. Al darle apelar no pasó ni 1 minuto y me llevó el mismo mensaje que tú.

Hoy me acaba de pasar con otra, voy a borrar todo el contenido y lo apelaré a ver que pasa.

Renny171

Gamma
Desde
26 Feb 2014
Crédito(s)
0
La semana pasada me pasó con una. Al darle apelar no pasó ni 1 minuto y me llevó el mismo mensaje que tú.

Hoy me acaba de pasar con otra, voy a borrar todo el contenido y lo apelaré a ver que pasa.
No se puede eliminar contenido y qué pasó no lograste volver apelar ni nada ? Me da rabia mi pagina no infringe polítas ! Te envié un privado

Javierubio10

Gamma
Social Media
Desde
21 Dic 2018
Crédito(s)
0
No se puede eliminar contenido y qué pasó no lograste volver apelar ni nada ? Me da rabia mi pagina no infringe polítas ! Te envié un privado

Facebook esta una porqueria quise crear otra, y a los 10 minutos ya habian anulado su publicacion

Ader

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Crédito(s)
0
Facebook esta una porqueria quise crear otra, y a los 10 minutos ya habian anulado su publicacion
Uffff, es me recuerda que justo hace 1 año pasó lo exactamente lo mismo. Eliminaban fanpage en automático, sin motivo. Y si creabas una cuenta o página, te las cerraban.

La que me eliminaron la semana pasada la eliminación el año pasalo por si error, ellos mismos lo admitieron en el mail que me mandaron casi 2 meses después.