Baneo de mi página en Facebook, ¿solución?

relind Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
hola pues resulta que facebook me ha baneado una web y al tratar de comparttir un enlace me sale un cartel que dice "No puedes compartir este enlace" queria saber si a alguien mas le paso y si tiene solución.

no voy a decir que no hice spam por que si lo hice...pero vamos otras veces he echo spam mucho mas agresivo y no me han baneado nada nunca.... y esta vez hice algo mas o menos ligth y me la banean...
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Yo no puedo compartir los enlaces para jugar un jueguito que se llama Ludo Club. Yo creo que te cuentan las veces que lo compartiste y por eso te banean al llegar a un limite (contandote el SPAM que hiciste antes)...
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Yo no puedo compartir los enlaces para jugar un jueguito que se llama Ludo Club. Yo creo que te cuentan las veces que lo compartiste y por eso te banean al llegar a un limite (contandote el SPAM que hiciste antes)...
que ganas compartiendo esos enlaces, pues a mi me llega a mi whatsapp y pienso que es virus
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Yo no puedo compartir los enlaces para jugar un jueguito que se llama Ludo Club. Yo creo que te cuentan las veces que lo compartiste y por eso te banean al llegar a un limite (contandote el SPAM que hiciste antes)...

no es a la cuenta, es el dominio, por que lo intente desde varias cuentas
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Ahora creo que la manera más segura es aplicando a IA para estar seguro o sino sigue los pasos de los compañeros de arriba.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
A muchisimos nos ha pasado, pero es algo normal. no esta permitido hacer spam en facebook, si te agarran pues te agarraron, cambia de dominio y empieza de nuevo y listo.
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
A muchisimos nos ha pasado, pero es algo normal. no esta permitido hacer spam en facebook, si te agarran pues te agarraron, cambia de dominio y empieza de nuevo y listo.

si por supuesto que si te pillan te pillaron, eso no lo niego ni me quejo, sabes a lo que jugamos...
 

Lorens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
33
hola pues resulta que facebook me ha baneado una web y al tratar de comparttir un enlace me sale un cartel que dice "No puedes compartir este enlace" queria saber si a alguien mas le paso y si tiene solución.

no voy a decir que no hice spam por que si lo hice...pero vamos otras veces he echo spam mucho mas agresivo y no me han baneado nada nunca.... y esta vez hice algo mas o menos ligth y me la banean...
si por supuesto que si te pillan te pillaron, eso no lo niego ni me quejo, sabes a lo que jugamos...
Espera 30 días y luego cambia la cantidad de veces que compartes dicho enlace. Si lo haces en grupos pues busca otros sitios... También puedes crear otro perfil e intentarlo desde allí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba