Venta Pagina con 131k fans crece sola temática música fans muy activos!

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Pongo a la venta pagina de facebook con 131.473 fans y creciendo
esta en desuso no tiene bloqueos de nada de hecho es apta para monetizar con facebook, he visto que las paginas se venden en 1$USD por cada 1k pero estoy abierto a ofertas razonables, dejo algunas capturas, cualquier otra informacion que deseen saber por favor manden un MP, la temática de la pagina es de música.

Los fans son muy leales a la pagina solo necesita unas cuantas publicaciones al día de la temática y comienza a activarse prácticamente sola, la pongo en venta por que me urge el dinero​
.

Recibo el pago solo por paypal las comisiones corren por el comprador, primero recibo el pago y entrego la fan page, solo verdaderos interesados por favor

Enviame Url de la pagina

saludos

Solicito URL

Sigue a la venta, ya mande MP a todos los interesados.

Solicito url de la pagina

solicito url de la pagina

solicito url de la pagina por favor

solicito url de la fanspage!

Ya respondí los MP la pagina sigue a la venta, es muy buena oportunidad para monetizar alguna Sitio de boticas de música o humor

Hola, también me interesa. Solicito url por MP. Gracias!

Solicito el url porfavor estoy interesado:encouragement:

Amigos la pagina sigue a la venta estuve haciendo algunos post para que vean lo facil que es mantenerla activa, interesados manden MP por favor, respondo mas rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.