Subasta Página con 234123 likes

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, la subasto. Empecemos desde 0. Vamos pujen.

Url? prueba de que sea suya? 🙂

Salu2.

- - - Actualizado - - -

Compra directa,pujas minimas, cuando termina la subasta? :">

Ocupo una url, las estadisticas y un precio de compra directa, o al menos la url y el precio de compra directa.

no hay mas detalles?

Este thread nunca se debió publicar, de hecho se me colgó la net y creí que no lo había hecho. Cerrarlo por favor, estoy preparando una oferta de venta directa mejor.

Este thread nunca se debió publicar, de hecho se me colgó la net y creí que no lo había hecho. Cerrarlo por favor, estoy preparando una oferta de venta directa mejor.

jajaja nos dejaste a todos con las ganas 😎

que rule esa oferta en cuanto esteeee, que vamos todos como lobossssssssss 🙂

Es la peor subasta que he visto, por poco y no nos obligas a pujar!

Fue un accidente, mis sinceras disculpas, la oferta se viene de hecho. :encouragement:

Otra que se apunta a la fiesta! Pero publica ya que aquí son las tres y media de la madrugada jaja

Otra que se apunta a la fiesta! Pero publica ya que aquí son las tres y media de la madrugada jaja

hayyy, no llevas horario mexicano, aver si la compro yo que si lo llevo :welcoming::welcoming::welcoming:

Pero publicala

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás