Venta Pagina con AD BREAK 100% activo y 111k seguidores es de FRASES

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -5
Seguidores
111000
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo pagina con AD BREAK 100% activo y 111k seguidores es de mensajes de motivacion

ESCUCHO OFERTAS SERIAS...

Aun no se le han agregado datos de pago.

Es una pagina del 2015, subió a punta de publicidad en facebook Ads

Acepto ofertas serias por privado.

1571684877994.png

Última edición:
Precio y link pls

Precios y link por favor

Precio y links

1000$ dolares por esta fanpage?

solicito precio base y link

Me pasas el precio y el link?

precio y link

Me pasas el precio y el link?

precio base y link por favor

solicito link

una duda compañeros, tengo una pagina la cual esta en verde totalmente, sucede y vine al caso que cuando me dispongo a configurar la pagina con mis datos. SORPRESA me pasa a otra pagina me piden datos personales y cuando los completo me mandan a enviar una solicitud para ellos examinar la pagina y que me enviaban un correo cuando tuvieran respuesta.

quien me puede decir que pasa a partir de hay por que yo estoy bien confundido.

Solicito link y estadisticas.

una duda compañeros, tengo una pagina la cual esta en verde totalmente, sucede y vine al caso que cuando me dispongo a configurar la pagina con mis datos. SORPRESA me pasa a otra pagina me piden datos personales y cuando los completo me mandan a enviar una solicitud para ellos examinar la pagina y que me enviaban un correo cuando tuvieran respuesta.

quien me puede decir que pasa a partir de hay por que yo estoy bien confundido.
pon un tema tuyo y te ayudaran mejor no en uno ajeno .. y sobre tu pregunta cuando lo tienes todo verde tiene que mandar la solicitud para que la verifiquen una vez que lo hagan , ya la podras monetizar

precio y url mi colega por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás