Compra Pagina con ads break activo

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +533 / =0 / -0
Busco una FanPage con Ads Break activo.

Dejen constancia en el tema y mandar MP

Link de Fan Page y precio.

esa adsbreak no tiene unos 120$ dolares para comprar un buen ssl, creo que no paga

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172739]Jean Sanchez[/MENTION] respondiendo tu mensaje privado, me refiero a que busque la web, y no tiene ni un ssl gratis, al menos google chrome no lo reconoce, lo que de primera me da desconfianza de una web, y mas si se trata de dinero, no he averiguado mucho, pero eso da desconfianza

esa adsbreak no tiene unos 120$ dolares para comprar un buen ssl, creo que no paga

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172739]Jean Sanchez[/MENTION] respondiendo tu mensaje privado, me refiero a que busque la web, y no tiene ni un ssl gratis, al menos google chrome no lo reconoce, lo que de primera me da desconfianza de una web, y mas si se trata de dinero, no he averiguado mucho, pero eso da desconfianza

Gracias por el dato,
Investigare un poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás