⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, estoy comprando una página latina, pequeña y económica.
Que se pueda generar con reels o para configurar la nueva herramienta. Si los InStream estan en rojo no hay problema, lo que me interesa es que pueda monetizar reels.
Si tienes una página con las características indicadas, deja un mensaje
en el post y hablame al MP.
Juan_MB
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te go una página Monetizada con la nueva herramienta la doy barata, no tiene ningún tipo de infracción todo está en verde Lo único que está configurada, Pero tiene la opción que le puedes agregar tu PayPal y cobrar por ahí, Además la vendo con los datos por si acaso en algún momento te los llega a pedir, la página está 10 de 10 y al precio que la estoy vendiendo es regalada prácticamente
La vendo solo en 150. Tiene 47Mil seguidores todo orgánico, Si gustas te puedo enviar fotos de las estadísticas y de la página no se que dices bro
Hola betas, estoy comprando una página latina, pequeña y económica.
Que se pueda generar con reels o para configurar la nueva herramienta. Si los InStream estan en rojo no hay problema, lo que me interesa es que pueda monetizar reels.
Si tienes una página con las características indicadas, deja un mensaje
en el post y hablame al MP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.