Venta Pagina de 1 millon super activa sube 40k-50k por semana.

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Buenas tardes foro hoy vengo a ofrecerles esta pagina llamada N E P T U N O publico femenino 85% paises , MEXICO , COLOMBIA , VENEZUELA , PERU , ECUADOR.

N e p t u n o - Home | Facebook

Ultimos 7 dias a subido 50k likes y aparte de eso es muy activa , el precio es de 1600 dólares pero escucho ofertas serias y mensajes de solamente personas interesadas en comprar y con el dinero.

Acepto PayPal / Wester Union.

Última edición:
quisiera saber el precio,si el trato lo hacemos con intermediario y me envies el url de la pagina porfabor

quisiera saber el precio,si el trato lo hacemos con intermediario y me envies el url de la pagina porfabor

El url está arriba, el precio también.

- - - Actualizado - - -

Yo no conozco a nadie del foro por eso mismo , e igualmente si están en el grupo de editores en facebook ahí si podría dar primero 🙂 e igual pueden preguntar por mi. No me interesa robar 1k 2k 3k dólares cuando generó muchísimo más mensual , saludos.

[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION]

Envio MP para consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.