🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo Fan page con 13.574 seguidoresBuen dia
Busco cualquier pagina, en ese rango. Pero con lo siguiente:
Mayor a un mes de creacion
se pueda cambiar el nombre
ningun problema con adbreaks
que se pueda monetizar, que solo le falten las reproducciones
no importa el alcance, ni la antiguedad que tenga, solo que cumpla con lo anterior.
ACTUALMENTE ESTOY COMPRANDO PAGINAS CON MONETIZACION QUE SOLO FALTE PONER MÉTODO DE PAGO
gracias
ya se le cambio el nombre un par de veces y no tiene nada que ver uno con el otro, y el nombre actual problematico con copyright, gracias.Tengo Fan page con 13.574 seguidores
Yu Gi Oh Online Latino
Yu Gi Oh Online Latino. 13,270 likes · 4 talking about this. contenido para entretener al público.www.facebook.com
tengo varias si te interesa, trabajobpor pedidos para subirle las repros en2-3 dias una vez hecho el pedido, las entrego aprobadas y todo en verde.Buen dia
Busco cualquier pagina, en ese rango. Pero con lo siguiente:
Mayor a un mes de creacion
se pueda cambiar el nombre
ningun problema con adbreaks
que se pueda monetizar, que solo le falten las reproducciones
no importa el alcance, ni la antiguedad que tenga, solo que cumpla con lo anterior.
ACTUALMENTE ESTOY COMPRANDO PAGINAS CON MONETIZACION QUE SOLO FALTE PONER MÉTODO DE PAGO
gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?