🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dejo constancia de que compraré la página al usuario, él me entregará primero por mayor itrader :encouragement:
PAGINA ENTREGADA, YA ME SALÍ DE ADMIN Y ENTREGUE LA FANPAGE, SOLO ESPERO EL PAGO DEL USUARIO [MENTION=152985]JuancaAJr[/MENTION] :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Me quedé esperando el pago de el usuario [MENTION=152985]JuancaAJr[/MENTION], ya no me ha respondido los mensajes... 😕
Compañero me paso lo mismo, le entregue una pagina y quede esperando el pago, igual no me responde los mensajes, todo ocurrió a la misma hora, esperemos
que no sea una estafa, el usuario al parecer es una persona seria por eso le he entregado primero
http://forobeta.com/ofertas-normale...0-fans-economica-post4835894.html#post4835894
PAGINA ENTREGADA, YA ME SALÍ DE ADMIN Y ENTREGUE LA FANPAGE, SOLO ESPERO EL PAGO DEL USUARIO [MENTION=152985]JuancaAJr[/MENTION] :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Me quedé esperando el pago de el usuario [MENTION=152985]JuancaAJr[/MENTION], ya no me ha respondido los mensajes... 😕
- - - Actualizado - - -
Ayer m iba a hacer lo mismo, empeñado q entregara primero y m negué, de la q m salve...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi es q m da igual q tenga más itrader q yo, eso no asegura más seriedad, aparte el q paga siempre puede reclamar por PayPal sino se hace bien la entrega, a cambio si entro la página no tengo seguridad ningunaEsta confirmado que el Itrader vale Mie#$%, cualquiera llena su perfil de cientos de compras de cuentas Netflix y ya dicen llamarse grandes negociantes,
En su Itraders hay una compra de "Pack de Likes" por un importe de 750$ estoy mas que seguro que es una compra Ficticia para darle mas reputación la rata miserable
A mi es q m da igual q tenga más itrader q yo, eso no asegura más seriedad, aparte el q paga siempre puede reclamar por PayPal sino se hace bien la entrega, a cambio si entro la página no tengo seguridad ninguna
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[MENTION=144837]JoseSMurua[/MENTION] quita la negativa que me pusiste por error YA! :grumpy: te confundiste no era yo, es el estafador [MENTION=152985]JuancaAJr[/MENTION] antiguo user rata miserable [MENTION=141942]adelblv[/MENTION]
enviame url y tambien precio.
Enviame URL Y tambien precio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?