⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta confirmado que el Itrader vale Mie#$%, cualquiera llena su perfil de cientos de compras de cuentas Netflix y ya dicen llamarse grandes negociantes,
En su Itraders hay una compra de "Pack de Likes" por un importe de 750$ estoy mas que seguro que es una compra Ficticia para darle mas reputación la rata miserable
Por eso fue que carlos puso , en el itrader el monto con el que se negosea para ocasionar full itrader de 1 usd y tu error fue dar primero usa inter. para TODO.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=144837]JoseSMurua[/MENTION] me la hubieras regalado a mi 😎 si te dejarias robar :sorrow::sorrow:
J
jonatanmaria
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey amigo deja de dormir y apresúrate a denunciar el perfil al cual le diste acceso como Administrador, Yo ya lo hice y denuncie su perfil
También envié un formulario para poder recuperar mi pagina aquí tienes para que lo envies Enlace eliminado
No se como puedes estar tranquilo con esta estafa, yo no he dormido y este Miserable la pagara toda su vida, le bloqueare todos sus sitios y paginas
No sabe con quien sea metido, [MENTION=152985]JuancaAJr[/MENTION] rata miserable
Omg lo peor del caso es que el tipo es de aquí de Venezuela y seguro se llena la jeta diciendo que trabaja por internet, apuesto mil veces que ni debe comprar queso para la arepa que le prepara la mama, que problema nos merecemos el trato que nos dan internacionalmente
E
elite724
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Omg lo peor del caso es que el tipo es de aquí de Venezuela y seguro se llena la jeta diciendo que trabaja por internet, apuesto mil veces que ni debe comprar queso para la arepa que le prepara la mama, que problema nos merecemos el trato que nos dan internacionalmente
Donde sacas que es de Venezuela? ya esta localizado y es de Honduras, Danli 12301, El Paraiso
Tiene una denuncia del grande de su estafa y pronto lo visitaran, hable con su Padre, Esposa, ademas dice ser Cristiano Bautizado rata miserable
Donde sacas que es de Venezuela? ya esta localizado y es de Honduras, Danli 12301, El Paraiso
Tiene una denuncia del grande de su estafa y pronto lo visitaran, hable con su Padre, Esposa, ademas dice ser Cristiano Bautizado rata miserable
Por reglas y costumbre el que tiene mejor itraider recibe y el menor espera, pero el que envia tiene que ir a ver sus negociaciones, con cuanto ha negociado, su edad en el foro, ver cada negociacion y si es posible pedir referencias, ver el tipo de actividad en el foro o en todo caso pedir un mediador.
Yo perdi hace tiempo 200 dolares tambien con un timador, que suelen hacer lo mismo hacen varias negociaciones de montos basuras y luego inician a estafar a otros usuarios.
Lo lamento por los que han perdido, pero con el formulario seguro la recuperan, pasen a reportar esta situcaion con Carlos arreola para que si es posible de BAN a esa cuenta ya que por lo que he leido es reincidente.
Eso mismo nos pasa a los dominicanos, por un par de personas tildan mal a todas!.
Que rata este tipo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.