Venta Página de +797k y instragram de +19k

• Autor Autor somosfragmentos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

somosfragmentos

somosfragmentos

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Seguidores
797000
Precio
$800 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas

Coloco a la venta página activa de +797k y su Instagram de +19k

Link del Facebook: https://www.facebook.com/escritoscosmicos/
Link del Instagram: https://www.instagram.com/somos_escritoscosmicos/

La página hace un mes tenia activo la monetización, incluso solicite para trabajar con IA (Artículos Instantáneos) y la aceptaron pero nunca le configure la web con la que iba a trabajar por motivos de tiempo, y luego de la nada se paso a amarillo (se puede mandar apelación), la calidad de la página esta en verde.
Se le puede cambiar el nombre.
La actividad es 100% orgánica

El precio de la pagina y el Instagram juntos es de 800 dólares netos.

Cualquier dudad enviar mp, gracias.

1600810538225.webp

1600810094190.webp

1600810182131.webp

1600811429345.webp

1600811497932.webp

Cuanto la de instagram?

La monetización ya se perdió, que posibilidad hay de recuperarla?

La monetización ya se perdió es una posibilidad de mandar apelación y que la arreglen debido a como anda fb en estos momentos y las restimaciones probablemente tarde de 3 meses a 1 año para que eso se le quite debido a eso debes considerar el precio que pides, mi humilde opinión estoy interesado espero mejores el precio me puedes hablar Inbox y cuadramos

La monetización ya se perdió es una posibilidad de mandar apelación y que la arreglen debido a como anda fb en estos momentos y las restimaciones probablemente tarde de 3 meses a 1 año para que eso se le quite debido a eso debes considerar el precio que pides, mi humilde opinión estoy interesado espero mejores el precio me puedes hablar Inbox y cuadramos
Hola amigo, así es con Facebook en estos momentos no se sabe, te escribiré al inbox para conocer tu contraoferta si te parece bien?

Saludos, me gustaria negociarla.

Página vendida, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás