sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Como el título lo dice, hace un par de meses monte un sitio web de adultos (XXX) ya tiene todo lo necesario, ya tengo casi 200 videos la mitad mas o menos con descripcion el resto solo le cambie el titulo, tengo importador de videos, y los plugins necesarios todo configurado, pero por problemas de servicio electrico/internet en venezuela me desmotive y hasta ahora no he subido mas videos, estaba teniendo 70-100 visitas diarias entre organicas , social y lo otro, ahora obviamente ha caido porque no he subido contenido ni nada.
Me gustaría saber si hay algun interesado que quiera encargarse de subir videos diariamente, ahi pues que me ayude a administrar el sitio, despues nos compartimos las ganancias (cuando hayan) mejor si sabes de Seo y webs para que ya entiendas las cosas.
Dejame un mensaje y constancia aqui si estas interesado :love_heart:
Me gustaría saber si hay algun interesado que quiera encargarse de subir videos diariamente, ahi pues que me ayude a administrar el sitio, despues nos compartimos las ganancias (cuando hayan) mejor si sabes de Seo y webs para que ya entiendas las cosas.
Dejame un mensaje y constancia aqui si estas interesado :love_heart: