Subasta Página de Adultos (Zoofilia)

• Autor Autor Juan Puente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juan Puente

Gamma
SEO
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola Betas,

por motivos de que no dispongo tiempo para seguir trabajando mi página de adultos (zoofilia) la voy a poner en subasta, es buenisima si la actualizas ademas el trafico es todo organico (buenisimo para el SEO)

Hace unos meses cuando actualizaba solo 1 video al dia llegabaa los 3k de visitas, la verdad que si te pones serio multiplicas las visitas y sin tocarla tiene las 1k tambien tiene buena autoridad por el seo que le hice y demas.
Trafico.webp
Trafico2.webp
Trafico3.webp
Trafico4.webp
Trafico5.webp

Subastas el dominio solamente o con el hosting tambien? Ya que no tengo ni idea de qué empresas permiten este tipo de contenido

Saludos!

Subastas el dominio solamente o con el hosting tambien? Ya que no tengo ni idea de qué empresas permiten este tipo de contenido

Saludos!

subasto la web , es decir se te pasaria la copia de seguridad con el contenido para trasferirlo a tu hosting

[MENTION=185518]Juan Puente[/MENTION], ¿de donde sacas el contenido para publicar y con que empresa monetizas la web?

[MENTION=185518]Juan Puente[/MENTION], ¿de donde sacas el contenido para publicar y con que empresa monetizas la web?

pues el contenido lo saco de otra web potente, los subo a netu.tv que ya cobre 3 veces, tb le meto publi de la web: globaladmedia que pagan desde los 25$ generados. es decir: netu y globaladmedia

Lo siento... pero... desde el tapatalk no veo el precio base.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

el inicio de puja empieza con 200$ y la compra directa es de 350$

Hola, podrias poner las capturas de la adquisición en google analytics, y puedes poner también captura de tus ganancias? Gracias de antemano!:encouragement:

Pues hay que tener mucho cuidado con este tipo de páginas que vaya tan bien y solo la venda por 350 da que pensar... espero que no este denunciada 🙂

por cierto, Strikerr me dijo que estaba haciendo SEO en zoofilia... y este usuario parece nuevo... y estrikerr está banneado... jejeje ciudadin chicos, informaros bien.

Juan puente (no dudo de tus buenas intenciones) pero hay que estar alerta en estos foros ya sabes 😉

Mmda capturas de las gaancias.

Pues hay que tener mucho cuidado con este tipo de páginas que vaya tan bien y solo la venda por 350 da que pensar... espero que no este denunciada 🙂

por cierto, Strikerr me dijo que estaba haciendo SEO en zoofilia... y este usuario parece nuevo... y estrikerr está banneado... jejeje ciudadin chicos, informaros bien.

Juan puente (no dudo de tus buenas intenciones) pero hay que estar alerta en estos foros ya sabes 😉

yo no soy Strikerr, y sobre denuncia la web está limpia, solo que ya quiero dejar de trabajar el contenido para adultos.

- - - Actualizado - - -

la subasta se la lleva el que puje ya que paso el tiempo estimado.

- - - Actualizado - - -

la subaste se cierra el primer apostante

quien hace puja para ser el ganador de la subasta..

- - - Actualizado - - -

cierro subasta por falta de participantes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás