🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora te respondo MD.Hola amigo te envie mp con consulta.
Te comento ahora por MDuploder con experiencia de mas de 5 años, en rdp, leech, encoding,server free y premium. pagas por anime o video suvido.?
Ahora te respondo.te dede un mp
Actualmente no podemos ofrecer ya que todos los que nos hemos unidos somos miembros de forobeta y todos hemos aportado algo la cosa es tenemos la posibilidad de ganar mucho dinero no lo sabemos con seguridad lo que si sabemos es que todos nosotros nos vamos a esforzar para realizar una web profesional y que tenga un carisma nuevo para mostrar el nuevo proyecto y cuando lo tengamos lo monetizaremos y con eso ganaremos el dinero.teneis el apartado "que necesitamos" y "que tenemos"
pero creo que se te olvido poner el mas importante al menos para mi que es "que ofrecemos"
que ofreceis?
Sabes trabajar como Uploader?Buenas me interesa tengo algo de conocimiento de WordPress , estoy dispuesto aprender cualquier cosa y tengo tiempo para dedicarle
No tengo conocimiento pero puedo aprender si me explicanSabes trabajar como Uploader?
Te envió MD ahora mismo.Buenas me interesa tengo algo de conocimiento de WordPress , estoy dispuesto aprender cualquier cosa y tengo tiempo para dedicarle
Respondido.Hola te envió MP para info sobre uploader.
Respondido
Abreme MD y hablamos.Buenas llevo menos de 6 meses, pero tengo mucha experiencia como uploader y una conexión bestia, estoy disponible para apoyar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?