Pagina de aterrizaje vs pagina wordpress para multinivel

• Autor Autor xanderusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xanderusa

xanderusa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente me afilie a un Multinivel de venta de productos para bajar de peso, sinembargo ellos mismos te suministran un subdominio tanto para vender los productos como para afiliar nuevos representantes.
Obviamente que un subdominio no se le puede hacer SEO internamente asi que tengo que hacer mi propio website pero no estoy seguro cual hacer si una pagina estatica de esas con autoresponder y un video o una pagina wordpress para anadir mucho mas contenido, videos etc eventualmente?

Mi dilema es que si hago una pagina de aterrizaje con un auto responder seria menos trabajo porque seria simplemente una pagina estatica con un video y un autoresponder PERO no podria hacerle SEO.

Por otro lado construyendo una pagina con wordpress si seria posible realizar el SEO ya que podria colocar mas videos, y articulos etc... PERO implicaria practicamente construir una pagina casi que duplicada del subdominio suministrado por la compania multinivel e implicaria mas trabajo y cuando la persona vaya a comprar el producto o afiliarse de todas maneras al dar click ira redireccionado al subdominio lo cual podria confundirlo (creo yo) y pues todo este trabajo nada mas para efectos de SEO. .

Que me recomendarian?

Alguien me dijo que hiciera una pagina de aterrizaje o landing page y que ocultara el blog dentro de esta misma pagina , el cual podria ser visto solo para las personas registradas en el autoresponder.

Les agradezco cualquier luz que me puedan arrojar.

Última edición:
Yo te recomendaria que no participaras en la gran estafa del multinivel. Todos te lo agradeceriamos. Esa gente google les deberi meter en una lista negra de por vida.
Saludos.

SEO Ninja, escribes que el multinvel es una estafa y es normal pensar asi cuando se han escuchado quizas solo las "quejas" de los que no han trabajado lo suficiente y por supuesto que les ha ido mal y entonces salen afuera a culpar a los MLM de todas sus desgracias o porque quizas si han existido malas compañias que enlodan las buenas o quizas algunos jamas lo han probado y tan solo repiten como loras lo que escuchan o a lo mejor algunos si lo probaron pero no les fue tan bien porque o no tuvieron un buen patrocinio, o el producto no era el adecuado o no usaba la tecnologia del internet y mientras vayas leyendo es posible que te vayas dando cuenta de que pueden ser miles las razones de connotaciones negativas del MLM y tambien es cierto que uno siempre puede probar escogiendo sabiamente tanto el producto como la compañia y las personas que le apoyan asi como las herramientas SEO que ofrece hoy en dia para dicho negocio y mientras piensas un poco en ello te daras cuenta que todo va tomando mas sentido porque el MLM te da la oportunidad no solo de reclutar si no tambien te da unas muy buenas comisiones porque tienes un producto y si tienes etica y eres duplicable te daras cuenta que todas esas ideas erroneas del MLM estaba infundadas en conceptos erroneos y si eres una persona positiva es muy posible que veas la parte buena porque todos sabemos que solo las personas negativas ven siempre el puntico negro en la superficie mas inmaculada y una vez alguien se de la oportunidad de ver que puede ser independiente usando herramientas SEO podra probar y cuando lo haga sentira porque se habia demorado tanto en tomar la decision ...

Sinembargo no estoy aqui para ser juzgado o criticado y menos para que me llamen estafador especialmente cuando me conoces de nada porque eso de andar alzando el dedito por ahi juzgando a la gente es grave y tambien es muy cierto que estafadores hoy en dia los encontramos en todos lados, incluyendo en SEO.. Cuantos no hacen blackhat y engañan a Google o cuantos se dicen "expertos SEO" sin una Universidad que los avale y si cobrando a la gente por cosas que se encuentran gratis en internet y yo podria decir que tu eres uno de esos sinembargo escojo pensar lo mejor de ti a pesar de que no te conozco y como te das cuenta tambien hay gente mala en SEO y gente buena y por culpa de los Blackhats se hacen cambios drasticos como el pInguin etc...asi que, de que vamos mi amigo?

Yo no estoy aqui para discutir si el MLM es o no una estafa porque para muchos es un trabajo honesto como lo supongo que tambien para ti lo es con tus buenas practicas del White Hat, no es verdad? y el tiempo que le gastamos a internet tambien vale.. estoy aqui mas bien para pedir una explicacion como cualquier otro negocio de cual seria la mejor opcion de si una pagina de aterrizaje o un blog en wordpress pero quizas tu no seas el mas adecuado en responderla.

De todas formas gracias por participar en mi post 🙂

Última edición:
Atrás