página de bienvenida en wordpress

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carp88

Delta
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Hola a todos!!

Tengo una consulta apra hacerles a ver si alguien me sabe responder.

necesito en mi blog de wordpress Programas y Juegos para Samsung Omnia i900 y Omnia 2 i8000

Hacer una pagina de bienvenida que no tenga nada, solo que diga enter (sin header, ni comentarios) vi que hay una opcion en wordpress en la parte de lectura para elejir que la pagina de inicio sea una pagina elegida por vos. Pero depsues no se como llamar (al tocar entrar) a la pagina de últimos posts.

un ejemplo de lo que quiero hacer es lo que hizo este amigo: Apps Iphone and Ipod Touch - Free Apps - Download Apps Iphone - Appstore Apple - Apps Ipod Touch in Appulous.info

Saludos! y gracias

Create una pagina en html, llamala index.html y ahi pones lo que necesites y lo redirecciones a index.php
Saludos.

No es suficiente lo que dice drmercurio, no recuerdo bien cual es el problema al hacerlo así, ya que lo he intentado antes, pero... para mejor funcionamiento debes instalar wordpress o moverlo a un subdirectorio por ejemplo /web y hacer un index.html plano y poner alli lo que necesites

El problema sería al dar click en inicio de wordpress (dentro del blog) y te mande a la raiz al /, esto se soluciona cambiando los enlaces en la plantilla que te mande al index.php, así no pierdes el tráfico con el que ya cuentas, es algo que se suele hacer casi siempre así.

mm soy bastante novato en esto, muchio no entiendo, si me podrian enumerar los pasos para logrer que qeude como ese blog que puse de ejemplo se los agradeceria. Si puedo crear la pagina desde el wordpress en la parte de paginas mejor. Si no creo una nueva de cero.

y porque no editas el archivo index.php?
que te muestre una pantalla, luego creas una variable de sesion para saber si es que la persona ya habia ingresado antes para no mostrarle la pantalla de bienvenida...
tienes que tener conocimientos de PHP para que puedas hacerlo amigo.

igual quiero mostrarles a todos la pagina de bienvenida. Aunqeu allan entrado antes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás