VentaPágina de casi +4,7m en rojo (activa) con ig de +84k
Autor
somosfragmentos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
somosfragmentos
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo mi página principal de Facebook por falta de tiempo para seguir trabajándola.
No le tengo precio, así que acepto ofertas. ¡Ojo, no vendo por separado sin el Instagram!
El que la quiera comprar debe ofrecer tanto por la pagina como por el ig.
Buen día, recibo ofertas y la infracción si fue por historia pero era semi hot, específicamente por una que hablaba de enfermedades sexuales y la imagen fue la que ocasiono el reporte
Entiendo, aunque seria bueno tener una idea del minimo que pide, aunque igualmente lo puedes enviar por privado. Tambien queria preguntar, vi que su instagram tienen twitter y una website ¿Que paso con eso?
somosfragmentos
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo, aunque seria bueno tener una idea del minimo que pide, aunque igualmente lo puedes enviar por privado. Tambien queria preguntar, vi que su instagram tienen twitter y una website ¿Que paso con eso?
Hasta el momento me han ofrecido 2500usd estoy viendo quién ofrece más, el twitter es bajito y nunca lo trabajaba nosé ni cuánto tiene y la página web no le he pagado el hosting está suspendida
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.