Venta Página de chicas buenas

• Autor Autor apasionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

apasionado

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Seguidores
7100
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Pensaba cobrar unos 100 USD netos por paypal. Aunque acepto otras ofertas si es en buena onda.
Pero lo que quería comentarles y no sabía si este es el lugar correcto, es que la mayoría de fotos tiene menos de 1k de alcance. Algunas pasan de ese límite sin son fotos realmente sugerentes. Solo que hace un par de días publiqué por error una foto con muy poca resolución y me dio flojera borrarla en ese momento. Hoy ingresé para borrarla y me doy con la sorpresa que ya tiene más de 2k y se va fácil para los 3k. No sé si esa acogida es porque la foto está realmente buena aún con tan poca resolución o es que por su afán de verla bien, la visualizan más que las otras que sí tienen una resolución normal.
Cosas veredes diría el Quijote.
A ver si alguno me da alguna idea de lo que ha pasado y de paso tiene alguna oferta de compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.