Pagina de clasificados

• Autor Autor nachojuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachojuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!

Que les parece esta pagina de Clasificados?

🙂

Buenas gente!

Que les parece esta pagina de Clasificados?

🙂

Me encanta el logo, aparte tienes un excelente dominio veo que usas Osclass si no mal recuerdo. Solo una recomendación el logo lo haria mas chico y lo pondria del lado izquierdo.

Me encanto el logo... yo digo que en cada categoria podrias poner una imagen relacionada con el producto a vender (no se si puedas), con referencia al logo se me hace muy grande y abarca mucho espacio junto con la publicidad y hace que no se vea el contenido a primera instancia y sobre los listados que estan hasta abajo creo que hay 2 opciones (para mi)
1- Ponerlos en la lateral derecha abajo de las ubicaciones
2- Hacer un limite diferencial entre los listados de productos con el listado de abajo

Saludos

excelente idea, aunque me queda una duda, es rentable con adsense este tipo de sitios, porque quiero montar uno y no se si dejar que las personas publiquen gratis y monetizarlo con adsense o como hacerle

Buena pinta, esta orientado a argentina?? O como??

Saludossssssssssssssss

garlock no sé si será rentable, iré viendo con el tiempo. Cómo los grandes servicios de internet que son gratis ,la publicacion de avisos tendrá que serlo tambien.

kililiman si, está totalmente orientado a la Argentina

Muy bonito, en mi mente han pasado ideas sobre diseños haci.Te felicito :encouragement:

Ojala prospere y crezca hacia Chile tambien

ahi modifique el logo y lo hice mas chico porque antes ocupada mucho lugar. Creo que solo queda hacerle SEO y publicidad.