Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaPagina de con 2000 Juegos Online HTML5 en español 50$
Autor
iLeex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola vendo esta pagina completa con 2000 juegos que yo personalmente agregue y modifique en español en 50$ con dominio la vendo porque ya no la uso y tengo otras web como prioridad y no quiero que se pierda esta ya que esta en google si buscas como pokijuegos o poki juegos también vendo un paquete de juegos 2000 juegos aparte en un precio mas económico en privado la web esta alojada en bluehost con su hosting es wordpress pero no se como pasarle XD la transferencia será cambiando el correo o ahí veo en dado caso ahí se ve mas adelante mediante la negociación las otras webs me quitan tiempo pensé que esta le tendría como de paso pero nada solo la tengo de mas y no puedo pagar mas ese dominio y ese hosting que no usare el que este interesado me avisa
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.