Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aquí
Carlos, pero no usan la licencia original de whmcs, como una empresa es recomendable si no puede pagar una licencia original.Yo recomiendo ciegamente licenseman, ya tengo tiempo trabajando con ellos sin problema alguno. El único asunto es que de vez en cuando tienen problemas al recibir pagos con PayPal así que debes pagar en BTC o bien comprarles una tarjeta de Amazon (te dan las instrucciones)
Puedes consultar de todas formas, si te toca la suerte de pagar con PayPal (lo quitan por periodo porque les hacen mucho fraude) o se lo reportan
Carlos, pero no usan la licencia original de whmcs, como una empresa es recomendable si no puede pagar una licencia original.
eso no justifica que uses licencias que no te pertenecen. pero bueno..Detrás de licenseman existen ex empleados que de alguna forma u otra trabajo en cPanel antes de ser comprada por Oakley Capital, de cierta forma es confiable porque son los únicos que defienden el abuso de precios y la echada casi masiva o cambio de equipo que hubo alguna vez, de cierta manera al menos yo los apoyo y el valor del servicio es casi nada pero claro. Si nos regimos en pagarle a cPanel (apoyar) la triplicación del precio que tuvieron hace un tiempo, adelante, pero lo pagaran 10 veces mas de su valor anterior
eso no justifica que uses licencias que no te pertenecen. pero bueno..
Sharedlicense.com también es buenisimo. Te lo recomiendoTenia buena pinta Licenseman , me aperturé una cuenta e intenté comprar una licencia.
Su sistema MaxMind se bloque y me suspendieron la cuenta de correo
intenté hacer un pedido de licencia, desde varios email y todos fueron bloqueados
al final no pude comprar ninguna licencia. Muy mala experiencia con Licenseman
Trabajas para whmcs que te hace daño que personas usen el servicio de licenseman? De lo contrario no deveria afectarte 😉eso no justifica que uses licencias que no te pertenecen. pero bueno..
Y te comunicaste con soporte?Tenia buena pinta Licenseman , me aperturé una cuenta e intenté comprar una licencia.
Su sistema MaxMind se bloque y me suspendieron la cuenta de correo
intenté hacer un pedido de licencia, desde varios email y todos fueron bloqueados
al final no pude comprar ninguna licencia. Muy mala experiencia con Licenseman
de ahi salen quejandose que porque no responde la empresa. que paso. metere disputa XDTrabajas para whmcs que te hace daño que personas usen el servicio de licenseman? De lo contrario no deveria afectarte 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?