ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchas Gracias, quedo atento. 👍Tengo una página con el mismo problema, yo les voy a escribir mañana y depende lo que me digan te cuento
tengo una pagina con el mismo problema desde un año y medio 🙁 esta aprobada pero me sale rojoMuchas Gracias, quedo atento. 👍
Creo que tienes que hacer clic donde dice en azul "Problemas con políticas".Hola a todos, reciente mente una pagina de facebook paso de "EN REVISION" a "APROBADA", Pero debajo sigue diciendo que no cumple los requisitos.
Cuando subo un video por unos minutos se pone en revisión el icono de monetización, pero luego se quita.
Ver el archivo adjunto 420964
Ver el archivo adjunto 420965
Cabe mencionar que si cumple los requisitos de 30mil reproducciones de 3 minutos y demás.
Es un bug? O en realidad esta aprobada?
Les ha pasado?
De antemano gracias.
Dice esto:Creo que tienes que hacer clic donde dice en azul "Problemas con políticas".
Entonces te mostrará el problema extra y lo solucionas. Y se hace la magia.
Ok :/ Ya no hay posibilidad de monetizar entonces?Esta infraccionada, no hay otra amigo
Humm, ta compllicada entonces eh! Que pena no poder ayudarteDice esto:
Originalidad limitada del contenido
compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado.
Los videos son mios y como ya fue aprobada, esta raro xD
Entiendo. Muchas gracias bro por responder. 👍Humm, ta compllicada entonces eh! Que pena no poder ayudarte
Bien, muchas gracias. Veré cuales de los vídeos incumplen las políticas.Debes de corregir la infracción, en una próxima revisión (El tiempo es indefinido) te pueden regresar la monetización.
Por el momento no amigo, borra todo y dejala en blanco, y espera a que te devuelvan la monetización nuevamente, hasta eso ve trabajando otra página amigoOk :/ Ya no hay posibilidad de monetizar entonces?
Ok, muchas gracias. 👍🏼Por el momento no amigo, borra todo y dejala en blanco, y espera a que te devuelvan la monetización nuevamente, hasta eso ve trabajando otra página amigo
Facebook cada vez esta mas raro xDAmi me sale así
Cuando me comunico con soporte siempre me dice que no tengo infracción y las infracciones salen clarasFacebook cada vez esta mas raro xD
Y como te comunicas con el soporte?Cuando me comunico con soporte siempre me dice que no tengo infracción y las infracciones salen claras
estoy igual, por poco nos banean hasta la existencia...Ami me sale así
¿cómo hiciste para comunicarte con soporte?Y como te comunicas con el soporte?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?