Venta ¡Pagina de Facebook con 10k super barata! Pero inactiva.

• Autor Autor Ivanyesid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivanyesid23

Ivanyesid23

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Seguidores
10000
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola amigo. Te ofrezco 10USD por la pagina, compra inmediata. Créeme que en 55 USD sin actividad ni estadisticas, es muy difícil que la vendas a ese precio.

Hola amigo. Te ofrezco 10USD por la pagina, compra inmediata. Créeme que en 55 USD sin actividad ni estadisticas, es muy difícil que la vendas a ese precio.
Lo se pero de verdad me costo llegar a 10k tu sabes qué no es poquitos seguidores! Puedes por lo menos darme 15? Venta inmediata!

Great hablemos al interno!
Dejo constancia de la compra de esta página por el valor de $12 pago vía Saldo Foro Beta.

El dinero queda retenido hasta que el vendedor libere la fanspage del portafolio comercial.

Desde que lo libere procedo a liberar los fondos a calificarnos.

Si no lo libera dentro de 1 día pasó a reclamar mis fondos.

Dejo constancia de la compra de esta página por el valor de $12 pago vía Saldo Foro Beta.

El dinero queda retenido hasta que el vendedor libere la fanspage del portafolio comercial.

Desde que lo libere procedo a liberar los fondos a calificarnos.

Si no lo libera dentro de 1 día pasó a reclamar mis fondos.
No la saco del portafolio comercial?

Hasta pague para quitarla pero sucede que ya no tengo acceso en ese portafolio comercial. Más he actualizado la información del tema dejando todo muy claro!

Hasta pague para quitarla pero sucede que ya no tengo acceso en ese portafolio comercial. Más he actualizado la información del tema dejando todo muy claro!
Como pretendes vender una página si no la desvinculas del portafolio anterior?

Como pretendes vender una página si no la desvinculas del portafolio anterior?
Eso le dije al man que solicite el servicio y dijo que es normal y pasa, que solo deje las cosas claras en el tema, 😅

Atrás