Pagina de facebook con 207.351 FANS y subiendo con mínimo 10.000 FANS nuevos AL DIA

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
Retroalimentación: +122 / =0 / -2
Se subasta la página de facebook:
Welcome to Facebook

Con 226.468 FANS actualmente.
Los FANS crecen a un ritmo de 10.000 FANS nuevos al día.
Y actualmente estas son las estadísticas de FANS nuevos al día:
2hzl2y9.jpg

(también se pueden apreciar los fans de acuerdo a cada país y ciudad, notar que las estadísticas son al día 1 de Julio)

Notar que el ritmo ronda en promedio los 17.000 FANS nuevos al día.
La página es muy activa, muestra un crecimiento excelente, además por su sistema son los mismos usuarios los que esparcen la publicidad de la página (ver el apartado INFORMACIÓN de la página).

Esta página puede ser utilizada para hacer iguales grupos del mismo tipo, con lo cual las probabilidades de crecimiento se pueden duplicar (como mínimo). En la página se pueden vender tranquilamente posteos de 3 u$s cada uno con lo cual las posibilidades de rentabilizarla son aun mayores.

Cada post tiene mínimo 50.000 impresiones en los muros de los usuarios llegando a picos de 90.000, aquí estan las pruebas:

f1e2d2.jpg

Sobre la modalidad de la subasta:

• Precio base: 50 u$s
  • Pujas con un mínimo de aumento de 25 u$s.
  • Solo se aceptarán pujas de usuarios con minimo 5 calificaciones en iTrader (y ninguna debe ser negativa).
  • Primero el ganador de la subasta debe pagarme via paypal, luego se otorgarán los privilegios de administrador y posteriormente me podrá eliminar a mi como administrador, hecho esto, tendrá el control total de la página.
  • La subasta finaliza 24 hs después de la última oferta.

:shakehands:

Bajé el precio base a 50 u$s.

Última edición:
Puja

Bien pues cuenta con mi puja

Por favor debes especificar la cifra David, sino quedará anulada (aunque se que probablemente es de 50, pero para evitar confusiones).

(quiero aclarar que si bien pedí que tengan 5 calificaciones en el itrader para participar, David puede hacerlo sin tenerlas porque ya hice negocios con el, es de confianza y hasta me ha pagado reseñas por adelantado, cosa que casi nadie hace)

PD: en unas horas escribiré tu reseña, cuando termine de cenar 😉

Última edición:
Sip 50 $ Jameson

Olvide mencionar que un post en esta página de facebook dependiendo del tema puede enviar entre 1000 y 2000 visitas el primer día.

Momentos finales, carpetilla tiene todas las de llevarse una oportunidad de oro, veo en este foro una pagina de facebook "desconocida" que se esta vendiendo a un precio que comparado con esto, puedo decir que esto es una oferta gigantesca.

100 USD por aqui

Actualización: 235.970 Fans al momento.

------------

Subasta regalada, digo, finalizada, cierro el thread. Ganador: David.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.