Pagina de Facebook con 672.000 Fans

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Saludos a Todos.
Ya que poco a poco me estoy alejando de las webs por los estudios, intentare subastar un grupo de facebook que hasta ahora me ha dejado claro que facebook es uno de los medios mas potentes para generar ganancias y visitas, a un costo casi nulo comparado con otros sistemas incluyendo adwords.

Subasto un grupo de Facebook con mas de 672.000 Fans, muy activo, constanstenmente entra mas y mas gente, pero con la falta de tiempo no he podido invertirle un poco para que siga creciendo mas rapido, ni he hecho campañas ni eventos.

La subasta tiene la condicion peculir que si no es una subasta activa, no realizare la Subasta.

El Precio inicial es: 250USD
Pujas Minimas de: 10USD
Pago Via Paypal.

La Subasta terminara entre 48 y 73 Horas "Dependiendo de lo activo de la Subasta" luego de la Ultima puja, Saludos. Favor enviar Dudas via MP, las cuales acotare en el post Principal como notas, para hacer mas Ordenado el Tema, los interesados Dejar sus Apuestas, preguntas Via MP..

Enlace eliminado
Gracias, Saludos a todos..

La pagina se entregara con todos los datos del Administrador.

Algunas estadisticas adjuntas

No es Obligado hacer pujas de 10 en 10, Pueden hacer pujas mas atrevidas con confianza, no se preocuen, asi se termina mas rapido la subasta Saludos

Adjuntos

• facebookyl.webp
    facebookyl.webp
    46,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
270 dólares.

Cual es la tematica principal del grupo?

Vamos con 290$.

310 dólares.

330 dólares.

Enlace eliminado
La imagen del grupo la hice yo.

Tenia un grupo con ese mismo titulo, llegue a los 800 mil usuarios, y un día Facebook me borro el grupo sin decir nada, mucho cuidado a los que ofertan, ya que en cualquier momento pueden borrar el grupo.

Bien por el consejo, pero le jodiste el negocio al vendedor, pensalo la proxima vez

Eviten el Offtopic

Con respecto a que borran los grupos sin decir nada, cada quien sabe lo que hace no, si conoces los terminos de uso de las paginas y grupos facebook te darias cuenta que hicistes mal, este grupo paso la etapa de limpieza de facebook en la que seguro tu pagina fue eliminada, quien sabe si por faltar con las condiciones de uso o simplemente alguna infraccion con tu usuario, como la mas comun de que solo se muestran tus publicaciones y los miembros no tienen derecho a Opinar, Es algo asi como comprar un host y faltar las condiciones de uso. Saludos Suerte

Última edición:
Enlace eliminado
La imagen del grupo la hice yo.

Tenia un grupo con ese mismo titulo, llegue a los 800 mil usuarios, y un día Facebook me borro el grupo sin decir nada, mucho cuidado a los que ofertan, ya que en cualquier momento pueden borrar el grupo.

eso pasa por qlos usuarios lo denuncian como spam o alguna vaina ilegal y facebook la borra sin previo aviso

Solicito saber llegado a este punto de la subasta cuando es el final. No puedo mantener mis pujas indefinidamente para cumplir con mis compromisos. Hay otras subastas en las que no participo porque no lo puedo asumir todo.

creo que el comentario de kaconem desvirtuó todo y mando al tacho la subasta que tan bien iva, quería ofertar pero al ver que quedo descontinuada la subasta y pasó el tiempo límite, si el dueño del grupo va a hacer algo al respecto que se manifieste por favor.

PD: ese grupo aumenta de fans cada vez que actualizas xD

350 dólares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.