Venta Página de facebook de 136 mil seguidores

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
Seguidores
136000
Precio
$65 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, pongo en venta una página. La he utilizado para compartir publicaciones de otras páginas en los últimos años, no tiene mucha actividad.

Tiene:

Seguidores: 136 mil

Precio: $65 dólares netos

Acepto depósito bancario y depósitos a través de oxxo y pago por Binance (USDT).

Nota: la página se entregará una vez que haya sido recibido el pago. No acepto intermediarios y tampoco acepto paypal para la venta de páginas.

La página fue no ha sido monetizada, dejó lo que me sale en los requisitos para videos instream.

IMG_9312.png

Si tienes alguna duda favor de plantearla o mandarme mp preguntando.

Última edición:
tiene disponible ?

Quiero saber si alcance al publicar videos

Buenas, de que Pais es la página, el precio es el anunciado y es negociable, la página la entrega con el perfil del administrador.?

Buenas, de que Pais es la página, el precio es el anunciado y es negociable, la página la entrega con el perfil del administrador.?
La página se creo en México, la mayoría de seguidores son Mexicanos (46%), el precio es fijo amigo, solo entrego la página, puedo hacerte admin en cualquier perfil de tu propiedad pero no puedo entregarte el perfil con el que la administro porque es mi perfil personal

Comprada y entregada, paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.