derlander
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 486795
- Precio
- $600 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estoy vendiendo una pagina de facebook de noticias y entretenimiento. con 486,795 seguidores totalmente reales 0 seguidores de india.
La pagina la utilizo para enviar trafico a mi sitio web monetizada con google adsense, con la que suelo generar al mes mas de 500 dólares realizando 5 y 6 publicaciones al día.
recién le llego la nueva herramienta de monetización, solo tiene que activarla.
El motivo de la venta es que estoy enfocado en otro proyecto el cual me quita mucho tiempo para estar enviando el trafico a la web.
En dado caso tambien te la puedo rentar y me das un % si es que no tienes el dinero para comprarla.
el precio es 600 dólares negociable, estoy abierto a recibir una oferta que sea conveniente para ambas partes.
La pagina la utilizo para enviar trafico a mi sitio web monetizada con google adsense, con la que suelo generar al mes mas de 500 dólares realizando 5 y 6 publicaciones al día.
recién le llego la nueva herramienta de monetización, solo tiene que activarla.
El motivo de la venta es que estoy enfocado en otro proyecto el cual me quita mucho tiempo para estar enviando el trafico a la web.
En dado caso tambien te la puedo rentar y me das un % si es que no tienes el dinero para comprarla.
el precio es 600 dólares negociable, estoy abierto a recibir una oferta que sea conveniente para ambas partes.