Pagina de facebook muy buena

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola, vendo esta página ya que no tengo tiempo de mantener tantas páginas.

Link de la página

Enlace eliminado

Fans:

94,930 - Se suben mas de 2.000 fans diarios, sin hacer promoción.

Localidad de los fans:

13,630 Mexico
9,408 Argentina
8,000 Chile
7,932 Venezuela
3,819 Colombia
1,611 Peru
1,363 United States
1,286 Guatemala
1,124 El Salvador
1,108 Spain
1,046 Puerto Rico
904 Ecuador
901 Costa Rica
646 Uruguay
629 Canada
408 Nicaragua
395 Honduras
390 Bolivia
388 Dominican Republic
318 Panama

Cualquier duda que tengan me mandan MPs o la dejan aqui.
Deciros que la página tiene una gran actividad.

Condiciones de la subasta:

Puja Inicial: 130 dolares
Puja minima: 5 dolares
Compra directa: 200 dolares
Termina Domingo 13 00:00 Hora española +1

Última edición:
Me la quedo.
Hago la compra directa por 200 dolares.

Enviame MP para proceso de transferencia.

Sí, ya he recibido el dinero y entregado la página ya puede cerrar el post!

A las 13 horas de comprar la página me la quitan. Creo que me han timado. Lo dejo por escrito por si esta persona vuelve a vender algo para que lo tengan en cuenta otros usuarios.

te hizo admin, luego lo borraste de admin? si es asi no te la puede quitar, ahora sino lo has borrado......

Mentira, me pago, le hize admin y me quite, Luego a las 13 horas lo hackearon y le quitaron la página ahora dice que le quite la página.

Pues el ultimo post en la pagina tiene 23 minutos

Mentira, me pago, le hize admin y me quite, Luego a las 13 horas lo hackearon y le quitaron la página ahora dice que le quite la página.

Como sabes que lo hackearon?

wow que raro, que te hackeen el facebook ya es raro, que te hackeen y te quiten solo una pagina es raro, que coraje perder 200 usd como si nada!

Es, cuando vas a comprar una television, y afuera te la roban. A quién culpas , al vendedor de la tienda? Porfavor...

Cristianhk.

Se quito de admin. Solo aparecia yo.

wow que raro, que te hackeen el facebook ya es raro, que te hackeen y te quiten solo una pagina es raro, que coraje perder 200 usd como si nada!

Como si nada no. Que si no devuelve el dinero abro disputa en Paypal y llevo el caso al juzgado. Esto no va a quedar asi.

Pues el ultimo post en la pagina tiene 23 minutos

Esos posts ultimos no son mios.

Voy a abrir disputa en Paypal y llevare el asunto a la policia.

-----------------------------
UPDATE:
El vendedor ha devuelto el dinero, asunto resuelto.

Última edición:
Haces bien, en hacerlo, mas si te paso eso.
un saludo!

He devuelto el dinero, he perdido la página, el dinero y el dinero que me costo comprar la página. Enfín..

Mmm yo prefiero no comprar paginas de Facebook. Las compras no son seguras y sobretodo siempre se corre el riesgo de que suceda "algo extraño"

A mi personalmente me han robado varias paginas de facebook en las que yo solo era admin. Me parece que facebook tiene muchos fallos de seguridad, y que yo sepa no tiene un servicio de ayuda al usuario eficiente.

es bueno saber esto, la verdad.

pasare de paginas de facebook pq veo q es casi tirar el dinero o al menos esponerte a una mala inversion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás