¿Cómo hacer la página de Inicio estática?

SoWhat Seguir

Zeta
SEO
Desde
20 Oct 2009
Hola chicos, quisiera tener mi pagina de Inicio/Home como pagina estatica y a parte tener una pagina de "Noticias" que sera la que se actualizara constantemente.

Buscando en Google todos los tutoriales que consigo son los mismos, me mandan a crear 2 paginas con nombre "Inicio" y "Noticias", luego ir a "ajustes", "opcion de lectura", "Una pagina estatica" ...blablabla

...Pero yo no quiero crear una pagina nueva para mi pagina estatica, yo quiero que mi pagina estatica sea "www.mipagina.com" y no "www.mipagina.com/Inicio" o "www.mipagina/home".

Alguien sabe comom estoy segura que es muy facil pero yo no se nada de codigos ni de programacion ni nada de eso jejeje:pirate:

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
opcion 1
pon 2 wordpress con el mismo diseño uno lo instalas en wordpress de raiz www.mipagina.com y otra instalacion de wordpress www.mipagina.com/noticias que supongo es la que si se actualizara diario

aunque creo que no es necesario ya que si creas un wordpress solo es cuestion de crear una categoria/noticias y en menu lo llamas
www.mipagina.com/category/noticias y te saldran como resultados todos los post con esa cateoria. :encouragement:

SoWhat

Zeta
SEO
Desde
20 Oct 2009
opcion 1
pon 2 wordpress con el mismo diseño uno lo instalas en wordpress de raiz www.mipagina.com y otra instalacion de wordpress www.mipagina.com/noticias que supongo es la que si se actualizara diario

aunque creo que no es necesario ya que si creas un wordpress solo es cuestion de crear una categoria/noticias y en menu lo llamas
www.mipagina.com/category/noticias y te saldran como resultados todos los post con esa cateoria. :encouragement:[/QUOTE

Si no creo los 2 wordpress y hago lo que comentas de crear la categoria noticias, como hago para que cuando haga publicaciones en dicha categoria no se muestren en el home?

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
con la segunda opción desconozco como excluirlas en portada, es mas hasta podria decir que no se puede (pero no lo descarto) , ya que por lo general todas las publicaciones de wordpress se van a home esta muy raro eso que quieres hacer de escluirlas por eso te recomendaba lo de 2 Wordpress

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 00:19 ----------

opcion 1

www.mipagina.com/category/noticias y te saldran como resultados todos los post con esa cateoria. :encouragement:[/QUOTE

Si no creo los 2 wordpress y hago lo que comentas de crear la categoria noticias, como hago para que cuando haga publicaciones en dicha categoria no se muestren en el home?

SoWhat

Zeta
SEO
Desde
20 Oct 2009
En realidad no quiero excluir las publicaciones, quiero que se publiquen en la pagina "Noticias" y no en el Home.

Saludos!
con la segunda opción desconozco como excluirlas en portada, es mas hasta podria decir que no se puede (pero no lo descarto) , ya que por lo general todas las publicaciones de wordpress se van a home esta muy raro eso que quieres hacer de escluirlas por eso te recomendaba lo de 2 Wordpress

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 00:19 ----------

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
es mas facil de lo ke piensas esras bien en todo pero lo que dices ke saldra asi :

tupagina.com/inicio

es erroneo si se crea asi pero si ajustas en donde dices:

- ajustes
- opcion de lectura

ajusta tu pagina de inicio
y tu pagina de entradas..

es facil wordpreess NO te presentara tu inicio asi

tupagina.com/inicio

sino automatico lo tomara si entras asi

tupagina.com

pd. espero me entiendas jejje es ke ando en mi cel y es algo complicado XD

SoWhat

Zeta
SEO
Desde
20 Oct 2009
entonces lo de las categorias te servira y en en el menu llama a la categoria.
entonces publica todo y asignale la categoria noticias para que en el menu le asignes
www.midominio.com/category noticias
te paso el dato en Julián Puente Y Colaboradores - COMUNICADOR Y PERIODISTA DE QUINTANA ROO en esta web al navegar por su menu te muestra solo lo que quieres pero en
la principal se muestra las recientes no se si me explico o es eso lo que buscar :encouragement:

Lo de las categorias lo quiero hacer pero no quiero que salgan los posts recientes en el home, solo quiero que salga en el home un post que yo publicare o una informacion determinada.

es mas facil de lo ke piensas esras bien en todo pero lo que dices ke saldra asi :

tupagina.com/inicio

es erroneo si se crea asi pero si ajustas en donde dices:

- ajustes
- opcion de lectura

ajusta tu pagina de inicio
y tu pagina de entradas..

es facil wordpreess NO te presentara tu inicio asi

tupagina.com/inicio

sino automatico lo tomara si entras asi

tupagina.com

pd. espero me entiendas jejje es ke ando en mi cel y es algo complicado XD

Ya ajuste mi pagina de entradas pero wordpress no me permite configurar la pagina de inicio de esa forma solo me sale como opciones:
-SELECT
- PAGINA DE ENTRADAS.

no me sale para que elija la pagina de entrada, justamente ese es el problema que no se como resolver:witless:

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 21:26 ----------

nadie sabe?? :topsy_turvy::s:fatigue::grumpy:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Puedes modificar la estructura del index.php a tu gusto para dejarlo estático totalmente...
O más detallado le colocas un if home, que muestre el html estático, si no, que haga el clásico loop de WP.

Saludos!

Lo de las categorias lo quiero hacer pero no quiero que salgan los posts recientes en el home, solo quiero que salga en el home un post que yo publicare o una informacion determinada.

Ya ajuste mi pagina de entradas pero wordpress no me permite configurar la pagina de inicio de esa forma solo me sale como opciones:
-SELECT
- PAGINA DE ENTRADAS.

no me sale para que elija la pagina de entrada, justamente ese es el problema que no se como resolver:witless:

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 21:26 ----------

nadie sabe?? :topsy_turvy::s:fatigue::grumpy:

SoWhat

Zeta
SEO
Desde
20 Oct 2009
Puedes modificar la estructura del index.php a tu gusto para dejarlo estático totalmente...
O más detallado le colocas un if home, que muestre el html estático, si no, que haga el clásico loop de WP.

Saludos!

chicos agradezco muchisimo sus respuestas pero la verdad entiendo mucho lo que dicen :fatigue: podrian explicarme un poquito mas por fa! :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos, quisiera tener mi pagina de Inicio/Home como pagina estatica y a parte tener una pagina de "Noticias" que sera la que se actualizara constantemente.

Buscando en Google todos los tutoriales que consigo son los mismos, me mandan a crear 2 paginas con nombre "Inicio" y "Noticias", luego ir a "ajustes", "opcion de lectura", "Una pagina estatica" ...blablabla

...Pero yo no quiero crear una pagina nueva para mi pagina estatica, yo quiero que mi pagina estatica sea "www.mipagina.com" y no "www.mipagina.com/Inicio" o "www.mipagina/home".

Alguien sabe comom estoy segura que es muy facil pero yo no se nada de codigos ni de programacion ni nada de eso jejeje:pirate:

Simplemente creas una página index.html o index.htm (o lo que acepte tu servidor, a veces es welcome.html o algo parecido)

index.htm o index.html siempre cargan ANTES que index.php (bueno al menos generalmente los servidores están preconfigurados así), pero si tienes 2 index eso no le va a gustar a google...

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 13:22 ----------

lo otro que puedes hacer es dejar una página splash, creo que sería más sencillo, efectivo e inteligente, por algún lado dejé publicado un plugin que lo hace en wordpresss...