- Desde
- 24 Nov 2012
Hola .... estoy desconcertado a ver si alguien me sabe decir a que se debe este problema. Yo uso siempre firefox y estoy creando un sitio el cual veo sin problema. Se me dio por usar Google Chrome e IE para probarlo y cuando pongo la direccion de mi sitio me da error la pagina de inicio. Osea ... entro al sitio, sale el header y el footer .... pero no el contenido, me dice que la pagina que busco parece no existir. Si navego por los distintos menu .. todo aparece sin problema pero vuelvo al inicio y ahi el error. Eso me pasa con Chrome e IE pero no con firefox. Alguien sabe a que se debe o que debo hacer ?. Gracias
---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 01:57 ----------
Aclaro que probe cambiando de Theme y desactivando todos los plugins y pasa lo mismo
---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 02:09 ----------
Pues debo reconocer que soy floooor de ....... jaja ... acabo de darme cuenta que mi pagina INICIO figuraba en estado "borrador". Como llegue a ese estado ni se .... pero era eso .. y no me habia dado cuenta porque en firefox me siguia funcionando ... quizas por el tema del cache .. no se ... pido mil perdones por mi consulta tonta !! :witless:
---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 01:57 ----------
Aclaro que probe cambiando de Theme y desactivando todos los plugins y pasa lo mismo
---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 02:09 ----------
Pues debo reconocer que soy floooor de ....... jaja ... acabo de darme cuenta que mi pagina INICIO figuraba en estado "borrador". Como llegue a ese estado ni se .... pero era eso .. y no me habia dado cuenta porque en firefox me siguia funcionando ... quizas por el tema del cache .. no se ... pido mil perdones por mi consulta tonta !! :witless: