¿Página de inicio limpia o con mucho contenido para generar más clicks en AdSense?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Vengo para consultarles, en base a las experiencias con sus sitios (y dejando de lado las visitas que tengan y la temática) si para tener más clicks es conveniente tener la página inicial...

a) Limpia: donde hayan muchos espacios vacíos y el AdSense resaltando además de no poseer muchos colores (blanco de fondo y textos negros para ser más precisos).

Ejemplo:Enlace eliminado

b) Con mucho contenido: donde los avisos se entremezclen con el contenido, imágenes, sliders. etc.

Ejemplo Puro Marketing, Diario Digital Lder de Marketing, Publicidad y Social media en Espaol

Que opinan?

Siempre me topo con esta duda a la hora de escoger un theme para un sitio. Mi objetivo es simplemente obtener más clicks, no importando tanto la apariencia del sitio.

PD: favor centrarse sólo en la consulta que expongo, otros temas como "lo importante es el contenido y/o visitas" ya lo hemos leído mucho por acá 😉

Lo que veo es que estos dos ejemplos son grandiosos, sobre el madrilista los anuncios resaltan perfectamente por la limpieza del theme, además de que a la izquierda la seccion de "entradas populares" hace que parezca un adsense y el adsense que es real de 160X600 parece que no es publicidad jeje, no se si me explique, pero es un gran ingenio.
Por el lado de la otra web esta muy bien lo que implementan, un contenido compacto que parece un puzzle en el que encajan los anuncios perfectamente y como es un theme que llama mucho la atención a ver todas las secciones, pues facilmente se ven al alcance los anuncios de Adsense. No se, pero me han dado muchas ideas estos ejemplos 😀 gracias compa por compartir.

Saludos

Jaa! Quedamos igual entonces... Yo siempre tengo esta dichosa duda a la hora de pensar en un nuevo proyecto... Apuesto me dirán que pruebe uno u otro, pero mi consulta es para quienes ya tengan experiencia con sus sitios, a ver que tal les fué...

Agrego acá otro ejemplo tipo El Madridista, pero enfocado no a resaltar el anuncio sobre un fondo blanco, sino que a entremezclarlos con el contenido, vendría a ser una especie de mezca de ambos estilos:

Enlace eliminado

Me quedo con los 2 ejemplos primero, uno que me gusta es de este tipo: Enlace eliminado en el cual se entre mezcla el de 728x15 entre el contenido de los post, tanto el de arriba como el que esta debajo del post.... probare algo parecido en un rato 🙂

Saludos

En el primer ejemplo a mi parecer esta muy bien colocado los anuncios en el index, porque los noté a simple vista. Pero el segundo ejemplo no tanto pero presumo que su fuerte de ingresos está en los anuncios que ha colocado en el single de los post.

He estado dudando bastante pero me arriesgaría a decir que es mejor el ejemplo a

Personalmente poniéndome en la piel de cualquier usuario con pocos conocimientos le daría más clicks a los anuncios en el "a"

Pero esa es mi opinión, puede que haya ente que prefiera la opción "b"

Me quedo con los 2 ejemplos primero, uno que me gusta es de este tipo: Enlace eliminado en el cual se entre mezcla el de 728x15 entre el contenido de los post, tanto el de arriba como el que esta debajo del post.... probare algo parecido en un rato 🙂

Saludos

Lo malo de esa estructura es que a pesar de que se integran bien los anuncios el ancho del texto es muy incómodo de leer, espantarás a tus usuarios.

Veo que a muchos les llama la atención el diseño "a", pero no sería contraproducente mostrar tanto el aviso como si uno estuviera gritando "haz click acá!"?

Eso es cierto, por eso tengo mis dudas, siento que es muy llamativo

Atrás