Página de inicio para dispositivos móviles y PC en WordPress

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderBoltv

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, me estoy iniciando en el mundo de WordPress, estoy creando una web (Elementor + Pro + Hello theme)

La siguiente duda que me surge es ¿se puede tener una página de inicio para cada tipo de dispositivo?

Lo que actualmente estoy haciendo es crear un header diferente y en las opciones de visualización lo oculto ya sea PC o móvil, pero leí que en este caso aunque este oculto por ejemplo el header de PC cuando entras al móvil aún así descargas las imágenes (lo que lo haría el doble de pesado) Mi idea es diseñar páginas de inicio exclusivas para acelerar sobre todo en la versión móvil, no sé si esto se pueda hacer redireccionando o algo parecido.

Espero haberme explicado con claridad y les agradezco de antemano el tiempo en leer el tema.

Dejo un mensaje porque me interesa el tema.

Y pienso que si es posible, he leído por ahí sobre ese tipo de agilización y ligereza en las páginas.

Un saludo.

Hola compañeros, me estoy iniciando en el mundo de WordPress, estoy creando una web (Elementor + Pro + Hello theme)

La siguiente duda que me surge es ¿se puede tener una página de inicio para cada tipo de dispositivo?

Lo que actualmente estoy haciendo es crear un header diferente y en las opciones de visualización lo oculto ya sea PC o móvil, pero leí que en este caso aunque este oculto por ejemplo el header de PC cuando entras al móvil aún así descargas las imágenes (lo que lo haría el doble de pesado) Mi idea es diseñar páginas de inicio exclusivas para acelerar sobre todo en la versión móvil, no sé si esto se pueda hacer redireccionando o algo parecido.

Espero haberme explicado con claridad y les agradezco de antemano el tiempo en leer el tema.

La verdad no me desgastaría haciendo doble chamba, hoy por hoy de 10 visitas 9 son por celular y 1 persona de PC, en mi opinión no vale la pena el desgaste, enfocate en que el sitio sea responsivo y el contenido optimizado.

Entre las optimizaciones esta:
-Imágenes estén bien comprimidas
-Reducción de código no necesario
-Tener actualizado wordpress

Otro punto que he notado en mi paginas, las personas entran mucho direccionados desde las redes sociales-> a mi pagina , esto hace que la gente entre directo a las entradas y no vea el inicio o home.

@qcdar Muchas gracias por los consejos, apenas me estoy entrenando en las cuestiones de la optimización, es todo un mundo, muy interesante por cierto. Como soy más usuario de PC la experiencia me parece diferente que navegar en móvil, lo que tengo en mente es que en móvil sea básica, bonita y rápida la interfez (aunque sea solo el home) por eso la pregunta. ¿Es posible hacer lo de la pregunta inicial?

Y nuevamente agradecerte por haberte tomado el tiempo de leer y contestar el tema, a los novatos nos da sin duda otra perspectiva.

Saludos

Hay varios plugins que te vendrían bien, pero lo mejor es usar porcentajes en el estilo para que se adapte la plantilla a cada dispositivo,

sino tienes la opción de usar media querys en tu css para evitar que haya elementos que se muestren en determinados dispositivos con determinadas resoluciones.

¡Hola a todos!

Investigando por aquí y por allá, efectivamente lo más rápido y profesional es tener todo optimizado como lo ha comentado en su momento el compañero @qcdar y agradecer al compañero @Morgabe por sus consejos.

Actualmente a mi web (que sigo experimentando con ella, que realmente estoy comenzando y aprendiendo) la he dado de alta en Cloudflare y ahí he visto que puedo hacer re-direcciones a dispositivos móviles a un subdominio de manera automática solo habilitando la opción. Ya he creado un subdominio y realizado las pruebas y trabaja genial.

Se pude tener dos versiones, con todo el trabajo que esto supone realizar en todos los aspectos, pues serían dos sitios independientes.

Por mi parte les agradezco a los compañeros que amablemente enviaron sus consejos y si no hay más sugerencias pues creo que puedo marcarlo como solucionado.

Saludos

Atrás