Pagina de inicio :)

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, les presento mi sitio web: Enlace eliminado
Este sitio es una pagina de inicio que como dije se agrega como pagina de inicio y tendras un facil acceso rapido a todo, las mejores paginas cada una en su categoria correspondiente, y un buscador en el cual puedes buscar y seleccionar donde deseas buscar, y como si eso fuera poco tenes la opcion de loguearte en varios sitios por medio de este mismo, te abre los sitios logueados en nuevas ventanas por si tenes el mismo usuario y password no tnes que tiperalo muchas veces 🙂. Es una excelente herramienta para aquellos que lo primero que hacen al entrar en su pc es comenzar a abrir todo.
Que sitios de busqueda creen que me haga falta y cuales les gustaria que este?
Que sitios de loguearse creen que me haga falta y cuales le gustaria que este?

Recomendado abrir con google chrome, aunque es soportado por todos, pero por el diseño de css3.

No me da seguridad poner mis datos.
El logo es muy pobre.

Saludos y Exitos con tu proyecto :top:

Creo que habría que mejorar el logo, pero buen proyecto.
Éxitos

No creo que sea una buena idea loguearse desde ahi, aunque talvez tu no tengas malas intenciones, los datos podrian guardarse si así tu lo decidieras.

Lo que si me parece interesante es el buscador con opciones a elegir :top:.

Igual éxitos con la página.

Tenes que agregarle un boton buscar, ya que si no apretas enter no hay botón alguno que ejecute la búsqueda.

Suerte con eso!:hello:

Bien ahora Google tiene competencia ... Suerte.

Muy bueno tu proyecto amigo.. Tienes que aserles unos retoques al logo, de ai todo bien

se ve muy bien!, y vaya cep999, no sabía que anduvieras por aqui 😀

Gracias gente, de acuerdo a la mayoria le hare retoques al logo, con respecto a lo del login no es obligatorio, espero que la usen como pagina de inicio algunos 🙂

yo agregaría un link al traductor de google, a veces se me tedioso llegar cuando necesito traducir una palabra que no conosco, aunque es buena la idea del cuadro superior, no me da confianza.
Tengo algo parecido de uso personal 🙂
suerte en tu proyecto!

+1 para la mejora del logo y el botón junto a la caja de búsqueda. El logo lo haría de menor tamaño, si sirve como ayuda.

Algunos links de la parte inferior todavía no están operativos

+1 para la mejora del logo y el botón junto a la caja de búsqueda. El logo lo haría de menor tamaño, si sirve como ayuda.

Algunos links de la parte inferior todavía no están operativos

Hola, el unico que no opera de los de abajo, es "Sobre sitionario", porque 2010 sitionario es un link pero no lleva a ningun lado, esta hecho asi. El primero te lleva a la misma web pero te la carga como pagina de inicio en firefox y en IE. Y el de terminos y condiciones lo visualizas correctamente 🙂

gracias

Suerte y exitos con tu proyecto.

Le agregaría Wordpress, Forobeta jaja en serio y Linkedin quizás...