Pagina de musica urbana.

• Autor Autor wgasteloart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wgasteloart

wgasteloart

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, un gusto saludarlos.
Ya que desde que tengo uso de razon soy un adicto a la musica de hecho soy compositor y productor musical, me decidi* a aprender este proyecto para unir mi trabajo (La Musica) con mi Hobby (La Programacion). Es por eso que nacio Retrapton - El Magazine Urbano | El Magazine Urbano.

El nombre es la combinacion de los generos que mas me escucho "REggae" "T/RAP" "reggaeTON" de ahi* que se llame "RETRAPTON".

Si conoces o haces musica urbana y consideras que tienes el nivel para ser expuesto en una pagina donde se publican no solo artistas consagrados sino los mejores nuevos exponentes no dudes en visitarnos y contactarme por la pagina que con gusto y lo mas pronto posible estare poniendome en contacto contigo.

Saludos.

www.RETRAPTON.com

Te dejo mensaje en la pagina

La confundi con rapeton

Gracias por su comentario, verificare esa información. Pero de igual forma si gusta en la presentación puede leer el motivo del nombre.

Saludos!

Falta mucha informacion en lo que envian

Saludos, iniciativas como esta son de gran ayuda para brindar una oportunidad al talento emergente que busca una oportunidad en el mundo musical.

Saludos, iniciativas como esta son de gran ayuda para brindar una oportunidad al talento emergente que busca una oportunidad en el mundo musical.

Con esa idea fue creada, ya que la musica esta muy monopolizada aunque se maneje via web.
Saludos y gracias por su comentario.