Pagina de Peliculas Online en Ingles, Recomendado?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, queria saber si es Recomendado montar una Pagina de Peliculas Online en Ingles, o mejor en español? :encouragement:

y cual de las 2 Obtiene mas rapido trafico? las de ingles o la de español?

Espero sus comentarios.

Buenas tardes, a mi parecer una página de películas online en Ingles pueden ser una buena opción para quienes quieran aprender el vocabulario, esto considerando que el ingles es un idioma universal; y si a su vez las películas son con títulos en ingles la persona tiene mayor posibilidad de aprender más rápido pues va a ver las palabras y escuchar las palabras a la vez.

Creo si no estoy mal hay mas competencia en el idioma ingles, ya sabes por la mejor paga.
y español te llavara al menos 1 año en dar buenos resultados, teniendo en cuenta la competencia actualmente.

es mas facil conseguir las peliculas en ingles y ya despues tu anclas los subtitulos.
Saludos!

Creo si no estoy mal hay mas competencia en el idioma ingles, ya sabes por la mejor paga.
y español te llavara al menos 1 año en dar buenos resultados, teniendo en cuenta la competencia actualmente.

Entiendo como ingles mejor paga, pero para obtener trafico y eso tardaria mas español porque hay muchas verdad?