Subasta Pagina de Peliculas Online

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -5
Subasto mi pagina web de peliculas online.

Dominio:
Peliculas online audio latino - Peliencasa - Registrado en goodady por 1 año.
El sitio es un blog que esta desde principios del 2010, pero el dominio este agregado es des hace 3 meses.

Cuenta con 150-200 visitas diarias. 80% Buscadores.

Razon por la que lo subasto es por que necesito dinero en paypal.

Tiene buen seo, ya que esta posicionado con palabras claves de diferentes peliculas en las primeras posiciones del buscador. (Google.)
La puja minima es de
$1.

La subasta comiensa en
$20 USD.

Metodo de pago: Paypal - WesterUnion - DineroMail.

Falto agregar: La subasta termina 24hs pasada la ultima oferta.

Compra directa en : $40

Lo compro directo

A mi nisiquiera me mandaste las capturas y el precio de compra directa lo pusiste después. como es esto?

Bien por reportarlo. Si es una subasta y no hay precio de venta directa debería respetar los tiempos. El que perdio plata fue el que se joda.

Creo que deberían reportarlo, si no este tipo de conductas se podrían seguir repitiendo, 😉 la compra directa no se puede agregar después :/

Creo que deberían reportarlo, si no este tipo de conductas se podrían seguir repitiendo, 😉 la compra directa no se puede agregar después :/
Si, yo ya lo reporte en su momento. pero parece que no han tenido tiempo de atneder el reporte. Como dijo hernanmdq, el se lo pierde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.