Página de películas

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber vuestras opiniones, lanzé una demo con un vps barato del OVH, pero al recibir el pago que estoy esperando, alquilaremos servidor dedicado de rusia, que ignora completamente la DMCA, hasta que la justicia de rusia no lo reporte, no podrán tocar los vídeos ni demandar.

- Tema privada, creada por mí ( Sigue en construcción )

- Sistema de auto importación casi lista ( El usuario del foro lo está preparando )

DEMO : http://dudzia.com/pelicula/camara-policial/

Deja tu opinión, en el sitio web habrá ver online con reproductor ( Se necesita esconder bien los enlaces )

- Películas 1080p

- Descargas por Mega & Utorrent

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Quiero saber vuestras opiniones, lanzé una demo con un vps barato del OVH, pero al recibir el pago que estoy esperando, alquilaremos servidor dedicado de rusia, que ignora completamente la DMCA, hasta que la justicia de rusia no lo reporte, no podrán tocar los vídeos ni demandar.

- Sistema de auto importación casi lista ( El usuario del foro lo está preparando )

Deja tu opinión, en el sitio web habrá ver online con reproductor ( Se necesita esconder bien los enlaces )

- Películas 1080p

Que script estás usando para que el video esté renderizado?

Que bien se ve, y muy bien en el móvil. Espero el resultado final

Se ve muy bonito, mucho exito con esto!

Excelente, veo que aun falta algunas cosas, y va yendo de maravilla la web :3, añadirás mas opciones para ver online o solo el que ya tienes, que según veo es propia. Recomiendo también añadir mas opciones de descarga, que recuerda que mega te elimina rápido el video.

Excelente, veo que aun falta algunas cosas, y va yendo de maravilla la web :3, añadirás mas opciones para ver online o solo el que ya tienes, que según veo es propia. Recomiendo también añadir mas opciones de descarga, que recuerda que mega te elimina rápido el video.

Sí, habrán otras opciones de ver online y descarga también, es cuestión de tiempo organizar todo bien, esto solamente es una demo, tanto la plantilla cómo el dominio y reproductor, hay que poner un poco de seguridad a la web también.

- Películas 1080p

Hola, qué servidor dedicado utilizas?, quiero poner una página warez.

Atrás