Venta Página de receta y remedios caseros se vendes las 2

• Autor Autor llMathiasll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llMathiasll

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +973 / =0 / -0
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
vendo estas 2 paginas de receta y remedios caseros

1#✅ADS BREAKS NO DISPONIBLE.
2#✅CALIDAD VERDE.
3#✅NO TIENE BLOQUEO NI DE ADMINISTRADOR COMERCIAL.
4#✅ SE PUEDE CAMBIAR SU URL

-SE RECIBEN OTROS MÉTODOS DE PAGOS COMO SOLES, PESOS COLOMBIANOS Y CRIPTO MONEDAS.

-Después que las pagina sean entregada al Nuevo Dueño no me hago Responsable por la misma.ya que la pagina esta en perfectas condiciones
- La responsabilidad del vendedor termina en el momento en que el cliente toma posesión de ella, y se hará responsable de lo que desde ese momento ocurra con la página.

de donde es la página, me interesa una americana para poder vender productos pero que el origen de la página sea americana

vendo estas 2 paginas de receta y remedios caseros

1#✅ADS BREAKS NO DISPONIBLE.
2#✅CALIDAD VERDE.
3#✅NO TIENE BLOQUEO NI DE ADMINISTRADOR COMERCIAL.
4#✅ SE PUEDE CAMBIAR SU URL

-SE RECIBEN OTROS MÉTODOS DE PAGOS COMO SOLES, PESOS COLOMBIANOS Y CRIPTO MONEDAS.

-Después que las pagina sean entregada al Nuevo Dueño no me hago Responsable por la misma.ya que la pagina esta en perfectas condiciones
- La responsabilidad del vendedor termina en el momento en que el cliente toma posesión de ella, y se hará responsable de lo que desde ese momento ocurra con la página.
Y cual es el precio_

solicito precio al mp

Solicito mas información, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás