Intercambio Pagina de Reggaeton 500k SUPER ACTIVA

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaac

Gamma
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola compañeros estoy haciendo un cambio de fanpage, NO TIENE BLOQUEO NI NADA POR EL ESTILO. 😀 :encouragement:

La cambio por una que tenga un gran publico Mexicano ya que esta cuenta con 116k aprox, busco una que tenga almenos un 60% de Mexicanos.
PAGINA: Security Check Required
La pagina esta limpia de enlaces. http://i.imgur.com/4YiWSEK.png

Busco que la otra pagina no este bloqueada. :encouragement:
COSTO DE VENTA: $450 US NETOS VIA PAYPAL.

Última edición:
Amigo [MENTION=155037]Jaac[/MENTION] Necesito Alcance, necesito alcance de las publicaciones y si se pueden publicar enlaces me interesa mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=155037]Jaac[/MENTION] Me Avisas si haremos el trato o no ok

Amigo [MENTION=155037]Jaac[/MENTION] Necesito Alcance, necesito alcance de las publicaciones y si se pueden publicar enlaces me interesa mucho.

[MENTION=155037]Jaac[/MENTION] Me Avisas si haremos el trato o no ok

Hola, mil disculpas no habia estado en el Foro, claro... Hagamos el trato. :encouragement:

Ok te contacto en dos horas que este en casa vale te he escrito en fb

Doy constancia que le he enviado el pago al Usuario [MENTION=155037]Jaac[/MENTION] esperando la entrega de la página quedo a la espera de la entrega de la página

Doy constancia que le he enviado el pago al Usuario [MENTION=155037]Jaac[/MENTION] esperando la entrega de la página quedo a la espera de la entrega de la página

Dinero recibido, el usuario me queda debiendo $25 dolares netos, donde hace un acuerdo de completar el pago en un lapso de viernes, de no ser asi califico negativo al usuario.
¿Correcto NitroX? Paso a darle rol de Admnistrador. :encouragement:

Todo Correcto página entregada y dejo constancia que los 25$ restante se los entregaré el día Viernes 1 septiembre. [emoji1305]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.