Pagina de Renta de Autos

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Bien, me agrado el hecho de que tenga el Messenger en la parte inferior flotando es un Plus

Ufff que belleza de pagina, como deseo tener una asi, lo felicito hermano.

Esta práctica.
Es Atractiva
Tiene buenas imágenes
Enlaces
Fuentes llamativas para leer

Te felicito.

Una pag muy profesional.. sin tanto texto saturante , ordenada bien.
Solo la complementaría con un buen logo
No me gusta nada el logo que usas, en las partes inferiores se ve muy mal ,sin contraste bajo fondo oscuro. La tipografia mala.

Pareciera que el diseño web lo hubiera hecho un profesional y el logo un amateur.

Si, a mi también no me gustó el logo pero es lo que pidió mi colega, y pues esperemos y lo pueda cambiar algún día, y gracias por tu comentario.

Esta práctica.
Es Atractiva
Tiene buenas imágenes
Enlaces
Fuentes llamativas para leer

Te felicito.

Muchas gracias por tu comentario, de hecho si me llevó un buen tiempo poder idearla. Ya que tuve muchos contratiempos y no me quedaba como yo quería, además no encontraba el sistema adecuado de reservas, fueron mas de 8 meses para que se pudiera concretar.

Ufff que belleza de pagina, como deseo tener una asi, lo felicito hermano.

Muchas gracias esos tipos de comentarios me hacen ponerme como un pavorreal.. Jejejeje.. Fueron casi 8 meses para que funcionara como queríamos ya que la web es el motor de reservas de la empresa, lo cual por la web, los vendedores y los mismos clientes ven la disponibilidad de los autos, sin tener que preguntar al dueño directo.

Me gusto mucho la pagina, felicidades.