Subasta Página de Salud Optimazada con SEO, Rápida y Segura [HTML 5] Rankeando con WIKIPEDIA

• Autor Autor DarkJosevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkJosevi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola a todos y todas quiero daros la opción de comprar está página que tanta gente me ha pedido que les vendiera y no he hecho. Esta creada por mi en completo html 5 y bastante optimizada con diseño responsive y código limpio.

La página esta puesta en un montón de portales y estoy seguro que alcanzará el top 1 el próximo mes. Ejemplo en Wikipedia justo abajo en enlaces externos aparece.

Los artículos son bastante buenos.

Motivo de la venta: No me motiva este tema así que he decidido dedicarme a otros blogs que me motivan más. Me gusta ir a cosas que me interesan y no solo a lo que trae dinero.

Las búsquedas de este sitio son bastante altas y el CPC se paga también muy bien, no lo publico por falta de tiempo, vosotros mismo podéis comprobarlo.

El dominio vence el 03 - 02 - 2017 -> Incluyo hosting gratuito de por vida.

Se perfectamente que estará en el top 1 de google fácilmente en cuanto google la vea, por eso empiezo la subasta así, un saludo.

¡Todo un chollo compañeros!​

- - - Actualizado - - -

Cierro subasta, acepto propuestas por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.