Mensaje selección edad al pinchar foro específico

raiden84 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2009
Hola amigos de vBH quisiera saber si se puede dar un mensaje al usuario que pinche un foro en especial, ej:

Foro: xxx <--- al pinchar envíe a una pagina de selección y aprovación:

Esta página es para mayores de 18 años bla bla bla...

Boxcheck: Si declaro que soy mayor de 18 años.[botón ir]

de lo contrario [botón sáquenme de aquí]

esto obviamente que aparesca antes de entrar al foro.

Se puede hacer? Lo he tratado de hacer con avisos pero no encuentro ninguna opcion al respecto.:(

Agradezco toda la ayuda brindad de ante mano y saludos a todos los pertenecientes de este foro.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pero ese aviso es para todo el foro?

lo digo por que hay un hack el cual una vez te registras te obliga a leer un tema o un aviso y marcar que lo has leído ya que mientras no podrás acceder a nada.

B

Butowski

Hay un hack, que es especialmente para eso, buscado en vbulletin.org con gusto te pondría el enlace, pero no tengo acceso en este momento.

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
pero ese aviso es para todo el foro?

lo digo por que hay un hack el cual una vez te registras te obliga a leer un tema o un aviso y marcar que lo has leído ya que mientras no podrás acceder a nada.

No, solamente para un parte del foro ej:

general
-subforo
-subforo
juegos
-subforo
descargas
-subforo
xxx <------- cuando pinchan este
-subforo <--- este
-subforo <--- y este por ejemplo
soporte

al pinchar cualquiera de estos despliegue la pagina de declaración de edad o lo que sea para no tener problemas con la ley en mi pais.

Eso, espero se entienda

Gracias de antemano

B

Butowski

Te entiendo exactamente amigo, hay un hack para eso en vbulletin.org

si buscas o usas el buscador lo encuentras :D

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Te entiendo exactamente amigo, hay un hack para eso en vbulletin.org

si buscas o usas el buscador lo encuentras :D

Ok thanks... pense que no habia y que tenia que hacerlo manual.

Buscaré en vbulletin, cuando lo encuentre agrego el enlace aquí por si a alguien mas le interesa.

Gracias por su ayuda.

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
No me sirvió ninguno.
tendré que hacer una modificación del cyb - advanced forum rules que es el unico que mas se le parece a lo que yo quiero... el problema que aun tiene Bugs!!!

Saludos y gracias por la ayuda prestada.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
una forma de hacerlo, es poner en la tabla user un campo que que guarde si ACEPTO o no ser mayor de edad y cuando vea esos foros o temas, que le aparezca ese mensaje en caso no haya aceptado

ahora, si le hace click en acepto, supongo que nunca más debe salirle ese ese mensaje, asi que esa pagina de "aceptacion" debe tener una codificacion para que guarde ese valor

El resto es solo poner un if $bbuserinfo['micampodeverificacion']

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
oooh muchas gracias... estaba de vacaciones por un tiempo, ahora lo checkeo y te cuento que tal me fué.

Saludos

Hola a Todos les puedo comentar que he logrado lo que quería pero de sierta forma, con el Forumdisplay Warning Message - vBulletin.org Forum logré que enviara el mensaje pero tenia un pequeño defecto que era el boton Skip con el cual podia acceder sin necesidad de aceptar, modificando el archivo xml logré traducirlo y eliminar el botón, pero tenia un segundo defecto, que era cuando el usuario presionaba el ultimo post, lo enviada sin pedirle aceptación, osea se saltaba el paso de verificación de mayor de edad.

Logré remediarlo con el Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum modificando el **Ocultar la Info del último mensaje en estos foros (colocar las IDs, separados con comas)** y traduciendo el texto que deja por defecto por uno que me acomodó.

Con eso pude terminar lo de "Declaro ser mayor de 18 años", no como queria pero sirve.

De todas formas iré modificando con esto y luego subiré mis modificaciones para ustedes.

Nuevamente Muchas gracias por todo!!!!