Página donde comprar dominios vencidos!!!

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He efectuado algunas busquedas en Google lo poco que sale es infructuoso, lo que necesito es una página donde de los nombres de dominios vencidos así que ahí va la bala :

¿ Alguien conoce una página donde salgan dominios vencidos o proximos a vencerse ?

😉

http://forobeta.com/registro-de-dom...legir-buen-nombre-de-dominio.html#post1525011

Bueno, normalmente se empieza buscando el dominio que quieres. En ese proceso de búsqueda, te das cuenta que ya esta comprado. Le haces un whois, y te das cuenta de quien es el dueño y sus datos de contacto, y de allí empiezas las negociaciones.

Si quieres comprar dominios no por tu negocio sino para revenderlos, entonces hay muchos lugares en el internet, solo pon: "venta de dominios de segunda mano" en google y te saldrán muchos lugares en los que puedes encontrar dominios con cierta antigüedad y hasta pagerank. Aqui en forobeta en la sección negocios hay también revendedores de dominios con buen pagerank.

Aquí en este post que sustraje de otro hilo estan las palabras claves :

"venta de dominios de segunda mano, es enorme la diferencia entre las palabras que usaba yo.😕

recomiendo la que ha dicho eltorre y sobre todo registrandose es mucho mejor

Gracias me viene muy bien

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

yo escuche comentarios de que este Enlace eliminado andaba bien.

Colega ten la absoluta certeza y la más firme convicción que abogare para que todos tus pecadillos reciban la absolución eterna.😉

jajaja hombre muchas gracias :witless: regístrate en premiumdrops que tienes 4 días gratis de prueba (pero revisa muyy bien los dominios, muchos de ellos tienen el PageRank FAKE) pon el google site:urlquevasacomprar.com para comprobar que el PR es auténtico :encouragement: