Problema página en blanco al ingresar en wp-admin

Desde
20 Mar 2010
Hola!

Hoy me encontré con el problema de la "página en blanco" al intentar ingresar en unos de mis sitios. Probé con wp-admin; wp-login, wp-login.php pero la pagina en blanco continúa.

Ya intente instalar otra vez wordpress, pero cuando borro el contenido de mi sitio en el servido e ingreso para instalar wordpress me aparece que ya está instalado, como puede ser?

Les ha pasado alguna vez? Que me aconsejan que haga?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
checa si borraste el theme, a mi me ha pasado cuando borro el theme por ftp

flor

Dseda
Desde
20 Mar 2010
No, yo no he borrado nada. Es más la pagina me la abre perfecto! Lo que no puedo es ingresar al wp-admin ya que me pone la pagina en blanco

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
vuelve a copiar la carpeta wp-admin adentro de donde instalaste el theme

SenciNet

Delta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Revisa la codificación de los ficheros, también puedes activar el debug de Wordpress en el wp-config.php por si te dice algo. También puedes probar a cambiar el theme desde PHPMYADMIN por el original, haber si así te permite algo :)

Un saludo

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Hola flor, prueba renombrando la carpeta plugins del theme, para ver si alguno de estos esta haciendo conflicto, o en una de esas el theme se ha roto, eliminalo ( siempre teniendo una copia) y prueba a entrar de nuevo.

En caso de que no te fuese útil, siempre puedes borrar toda la instalación de wordpress, salvo la carpeta wp-content y volviendo a subir una instalación nueva. Al hacer la configuración en la instalación nueva, cuando metas los datos de la bd, y vayas al siguiente paso te saltara que ya se ha instalado wordpress, solo vas a wp-admin y vez si se ha corregido el error.

Nota: Es posible que al entrar a wp-admin te pida que actualices la DB, le das actualizar y listo.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola!

Hoy me encontré con el problema de la "página en blanco" al intentar ingresar en unos de mis sitios. Probé con wp-admin; wp-login, wp-login.php pero la pagina en blanco continúa.

Ya intente instalar otra vez wordpress, pero cuando borro el contenido de mi sitio en el servido e ingreso para instalar wordpress me aparece que ya está instalado, como puede ser?

Les ha pasado alguna vez? Que me aconsejan que haga?

eso es porque tu server no esta configurado para mostrar errores de PHP y muestra una pagina en blanco, busca como mostrar errores en php desde .htaccess y listo! (desactiva los plugin, algun plugin debe estar dando errores)

flor

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Hola flor, prueba renombrando la carpeta plugins del theme, para ver si alguno de estos esta haciendo conflicto, o en una de esas el theme se ha roto, eliminalo ( siempre teniendo una copia) y prueba a entrar de nuevo.

En caso de que no te fuese útil, siempre puedes borrar toda la instalación de wordpress, salvo la carpeta wp-content y volviendo a subir una instalación nueva. Al hacer la configuración en la instalación nueva, cuando metas los datos de la bd, y vayas al siguiente paso te saltara que ya se ha instalado wordpress, solo vas a wp-admin y vez si se ha corregido el error.

Nota: Es posible que al entrar a wp-admin te pida que actualices la DB, le das actualizar y listo.

Saludos

Hola Angel! He intentado ya modificando la carpeta plugins pero no logro entrar igual. Y también realize la instalación nueva que me aparece que ya tengo instalado wp, prosigo para acceder, pero me vuelve a salir la pagina en blanco..

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
¿Por casualidad has actualizado Wordpress?

flor

Dseda
Desde
20 Mar 2010

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
A mi una cosa que me pasaba cuando actualizaba es que la base de datos se ponía tonta, pero era entre grandes versiones (2.x a 3.x).

Aunque es una solución parecida, prueba a desactivar los plugins desde la base de datos: FAQ Troubleshooting « WordPress Codex

flor

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Encontre esta respuesta en la web:

" Ve a tu CPanel > PhpMyAdmin, una vez ahi seleccionas la base de datos donde tienes instalado tu blog. Una vez localizado, buscamos la tabla wp_options, y vamos a por los campos "template" y "stylesheet", te da la opción de cambiar el valor de estos, y simplemente pones "default". "

Pero en la tabla wp_option no tengo el campo -template- ni el -stylesheet-

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 14:58 ----------

Le ha pasado a alguien? Como solucionaron.. aún no encuentro la manera de hacerlo..

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
¿Te pasó después de actualizar a 3.6?

flor

Dseda
Desde
20 Mar 2010
¿Te pasó después de actualizar a 3.6?

No recuerdo con exactitud, a otro sitio lo actualice a 3.6 y me funciona bárbaro. Por qué lo dices?

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 19:26 ----------

Lo pude solucionar instalando una versión anterior a la que había actualizado.. Gracias a todos por su comentario de ayuda!