Página en BLANCO tras borrar caché ¿problemas técnicos?

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2019
Buenas tardes foreros

Tengo el plugin W3 Total Cache instalado mas le agregué el Autoptimize por algunas deficiencias técnicas que encontré. Sin embargo, ahora, cuando borro la caché y abro mi página ésta se MUESTRA EN BLANCO. Es entonces que tengo que recargar la web y recién se muestra pero me preocupa que esto pueda afectar a los usuarios, es decir; que los usuarios se queden con una página en blanco. ¿Es normal que esto ocurra? ¿debo hacer algún ajuste técnico? Debo decir que esto no pasaba cuando el W3 Total Caché trabajaba solo, es recién desde que le añadí el Autoptimize que ocurre lo antes descrito.

Aguardo vuestros puntos de vista y posible solución al problema.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Prueba abrir en una venta modo incógnito, si carga bien entonces no te preocupes! creo que el problema tuyo es el cache de navegador.

cicklow

Admin
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2011
Vacia el cache y entra desde otro navegador a tu web o desde modo privado del navegador...a ver si al usuario le carga bien

GoldSEO

Gamma
Desde
14 Ago 2019
Prueba abrir en una venta modo incógnito, si carga bien entonces no te preocupes! creo que el problema tuyo es el cache de navegador.
Vacia el cache y entra desde otro navegador a tu web o desde modo privado del navegador...a ver si al usuario le carga bien
Gracias a ambos por sus respuestas.

He vaciado caché de W3 y he visto la web desde Chrome en modo privado y no hay problema. PERO al hacer lo mismo con Autoptimize la web sí se queda en blanco desde el navegador incognito. ¿Debo borrar Autoptimize? Me ha ayudado mucho a mejorar mi velocidad de carga pero sí va dar problemas...

GoldSEO

Gamma
Desde
14 Ago 2019
Es extraño. Al limpiar la caché de Autoptimize TODA la web se queda en blanco HASTA que recargo. OJO entro desde un navegador incognico SIN ESTAR LOGUEADO.

cicklow

Admin
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2011
si queda en blanco puede que tengas un error... fijate por ftp o por cpanel si tienes un error_log en donde tienes tu sitio...

GoldSEO

Gamma
Desde
14 Ago 2019
si queda en blanco puede que tengas un error... fijate por ftp o por cpanel si tienes un error_log en donde tienes tu sitio...
Es muy raro. Porque escribo la dirección y me sale en blanco. TODO. Cualquier URL de mi web está en blanco. PERO cuando recargo la página entonces sí aparece con normalidad.